fbpx
Deportes AcuáticosNoticias

Nadadores buscarán llegar al podio este fin de semana en Santa Ana

La Piscina Municipal de Santa Ana albergará desde este jueves 2 y hasta el domingo 5 de noviembre el Campeonato Nacional Individual de Piscina Corta 2023-2024, contando con 534 atletas, representados en 30 equipos

Participarán en este evento los mejores 24 atletas por eventos del ranking del Open de Piscina Corta 2023-2024 en las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Mayor; en masculino y femenino; quienes lograron su boleto tras clasificar en el Open de Piscina Corta realizado en septiembre.

Se premiará con medalla de oro al primer lugar, medalla de plata al segundo lugar, medalla de bronce al tercer lugar y con broches del 4 al 8 lugar de cada evento y categoría.

Las competencias en Santa Ana iniciarán este jueves y viernes a las 4:00 pm; el sábado tendrá dos sesiones a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am.

Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda), con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) y el respaldo de Jaked y Electrolit  y será transmitido en vivo por la página de Facebook la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR)  y en la cuenta de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA)

Calendario de competencias

Campeonato Nacional Individual de Piscina Corta

Fecha # Sesión Competencia
Jueves 2 de noviembre 1 4:00pm
Viernes 2 de noviembre 2 4:00pm
Sábado 3 de noviembre 3 9:00am
Sábado 3 de noviembre 4 4:00pm
Sábado 4 de noviembre 5 9:00am

 

 

 

Esteban Díaz Casares

Periodista con más de 10 años de experiencia en periodismo deportivo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button