fbpx
Home Noticias Deportes Acuáticos Nadadores al último evento de la temporada 2020-2021

Nadadores al último evento de la temporada 2020-2021

Nadadores al último evento de la temporada 2020-2021
0
0

La Piscina María del Milagro París en el Parque Metropolitano La Sabana recibirá el Campeonato Nacional Individual Fecoda 2021, que se llevará a cabo desde este viernes 23 y hasta el domingo 25 de julio, lo que representa el último evento de la temporada 2020-2021.

El certamen contará con la presencia de 28 equipos, representados en 244 atletas de las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B Y Mayor en masculino y femenino, con mayor puntaje en el ranking de Puntos FINA de octubre del 2020 a junio del 2021. Cada atleta podrá participar máximo en dos pruebas individuales por sesión, en donde es obligatorio competir en la prueba con su mejor puntaje FINA.

Se premiará con medalla de oro al Campeón Nacional, medalla de plata al Sub Campeón Nacional y medalla de Bronce al tercer lugar de cada evento y categoría. Se realizará ceremonia de premiación a todos los campeones nacionales en masculino y femenino después de finalizado cada bloque de eventos de un mismo estilo.

Todos los torneos nacionales avalados por la federación se realizarán a puerta cerrada y con la cantidad mínima de personas en áreas operativas, que garantice el cumplimiento del protocolo de competencias aprobado por el Ministerio de Salud.

Las competencias en La Sabana iniciarán este viernes a las 4:00 p.m. La jornada del sábado tendrá dos sesiones a las 9:00 a.m. y 3:00 p.m., mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am. Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda), con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Este torneo realizado en La Sabana, será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR)