fbpx
Home Noticias Ciclismo Música urbana y freestyle enloquecerá a los Ticos

Música urbana y freestyle enloquecerá a los Ticos

Música urbana y freestyle enloquecerá a los Ticos
0
0

La fiesta está garantizada en House of Dirth. Foto: MJ Comunicación

Este sábado 22 de diciembre exponentes ticos y mexicanos serán los encargados de brindar el gran show en las disciplinas de FMX, BMX y QFMX donde el freestyle y la música urbana predominarán.

El famoso Dirty Kings Freestyle Show, tiene todo preparado para enloquecer al público con las mejores acrobacias, trucos y saltos de freestyle, en las instalaciones del House of Dirt Costa Rica, a partir de las 9 de la mañana.

Además, el siguiente día, el 23 de Diciembre el parque también estará abierto durante todo el día y se venderán comidas, patinetas, DJ’s, un mini show de Marco Picado y BMX.

Las entradas para el domingo tienen un costo de 5 mil colones por persona; mientras que los que visiten el lugar ambos días, solamente deberán pagar 15 mil colones y los niños menores de 7 años no pagan.

“Ya tenemos todos preparado para el evento que será de muchas emociones y adrenalina. Queremos mostrar el talento que hay en nuestro país y sin duda prometemos un espectáculo de alto nivel”, comentó Marco Picado, gerente general House of Dirt Costa Rica.

Dirty Kings Freestyle Show dará inicio a eso de las 6:30 de la tarde de este sábado y la organización promete un show de aproximadamente dos horas y media, cargado de freestyle, best trick y jam.

Los exponentes nacionales y extranjeros presentes, serán:

Marco Picado (CRC) QFMX
Luis Barrantes (CRC) BMX
Ñeco Ramírez (CRC) BMX
Gama Osegueda (CRC) BMX
Maikol Cordero (CRC) BMX
Erick Ruiz (MEX) FMX
Cristian Becerra (MEX) FMX

Entre las agrupaciones que mezclarán su música en vivo, están: Entre Lobos, Killer Dealer, Phantom, Triddi, Perro Mop, Billy the Kid.

Las entradas se pueden conseguir en las Tiendas NM, www.yappexperience.com y House of Dirt

tags:
Viviana Martínez Pizarro Estudiante de periodismo. Me gusta disfrutar la vida y relacionarme con las personas. Amante de los temas de investigación para así ir adquiriendo más conocimientos.