fbpx
Home Noticias Ciclismo MTB Puro motor prepara primera edición de recreativa ciclística

MTB Puro motor prepara primera edición de recreativa ciclística

MTB Puro motor prepara primera edición de recreativa ciclística
0
0

Los amantes del ciclismo tanto recreativo como expertos podrán disfrutar de este evento. Foto: Diana Vega

Este próximo domingo 2 de junio a partir las ocho de la mañana, la Hacienda Los Reyes en la Guácima de Alajuela espera recibir un aproximado de 300 ciclistas, participando en la carrera recreativa que organiza MTB Puro Motor para principiantes y para quienes ya tienen un poco más de experiencia en la disciplina.

El evento tiene como fin preparar a los deportistas en trayectos que les permita disputar carreras más agresivas, es por eso que los recorridos tendrán todas las características de las rutas competitivas.

“El objetivo de esta primera edición de Los Reyes MTB Puro Motor es motivar a las personas sumarse en el ciclismo de montaña, disciplina que ha tomado gran auge en el país, en los últimos años. Hay muchas personas que ahora tienen la bicicleta guardada, pero que alguna vez fueron bastante activos, y por qué no invitarlos a ser parte de este tipo de eventos, con una ruta sencilla, y como dicen los ciclistas, 100 por ciento “pedaleable”, manifestó Marco Quesada, organizador de los Reyes MTB Puro Motor.

La recreativa será de diez y 25 kilómetros, además, los ciclistas encontrarán en los recorridos asfalto y poco porcentaje de lastre, pero con subidas importantes.

“Otro de los objetivos que nos planteamos como organizadores es que las personas entiendan como funciona una carrera competitiva y se preparen para poder participar en carreras de MTB, La Copa Endurance, e incluso el Trans Costa Rica o La Ruta de los Conquistadores, que son rutas y distancias con mayores dificultades y que requieren gran preparación previa, agregó Quesada.

Las inscripciones tienen cupo limitado, están habilitadas hasta el próximo miércoles 29 de mayo y tienen un costo de 8 y 12mil colones, dependiendo del kilometraje a recorrer. Para reservar el espacio pueden ingresar a: evolutionmarketing.com o bien registrarse en las tiendas físicas de Súper Salón de Cartago, San José, Heredia y Alajuela.

Carol Valverde Chaves Practicante de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas