fbpx
Home Noticias Fútbol Playa MP Matapalo acaricia la copa de campeón de la liga de Fútbol Playa

MP Matapalo acaricia la copa de campeón de la liga de Fútbol Playa

MP Matapalo acaricia la copa de campeón de la liga de Fútbol Playa
0
0

Este domingo 23 de agosto, después de muchos meses, partidos y goles llegó el momento tan esperado: la final del campeonato nacional de la Liga de Fútbol Playa. El equipo MP Matapalo se enfrentó al equipo de Sámara ADG, en un compromiso muy parejo de principio a fin.

Un 7-7 obligó a los equipos a definir todo desde los lanzamientos en el punto de penal. El marcador final, un reñido 3-2 que le dio el gane a MP Matapalo.

Los porteros Anthony López de Sámara y Jeffrey Villalfuerte de Matapalo fueron figuras para sus equipos.

El cotejo también se vivió con mucha intensidad en los banquillos con los técnicos Henyelber Cubillo y Jorge Orozco.

En la ruleta rusa de los penales, para MP Matapalo concretaron Mario Barquero, Orlando López y Freddy López, mientras que Lonis Calero y Helber Zúñiga anotaron para Sámara ADG.

“Sabíamos que iba a ser un duelo complicado, el rival no da una pelota por perdida. Estuvimos arriba en el marcador por un buen rato, pero desaprovechamos muchos contragolpes y eso nos costó en el marcador”, comentó el experimentado Greivin Pacheco.

Los jugadores de ambos equipos dicen conocerse muy bien, por lo que garantizan un excelente partido de vuelta pues ninguno de los equipos dará el brazo a torcer.

“Estamos muy contentos con el triunfo porque tenemos al frente a un rival de mucha calidad. Trabajamos mucho durante la semana para ganar y ya dimos un paso. Hay que ser claros: no hemos ganado nada, aún falta el juego del próximo sábado y trabajaremos para sacarlo”, dijo Orlando López.

El encuentro de vuelta se realizará el próximo sábado a las 3 p. m. en el Complejo Fedefútbol Plycem.