fbpx
Home Noticias Fútbol Movistar lanza su campaña “La convocatoria de Keylor Navas”

Movistar lanza su campaña “La convocatoria de Keylor Navas”

Movistar lanza su campaña  “La convocatoria de Keylor Navas”
0
0

Seguidores podrán disfrutar de un video donde el jugador les hablará de forma personalizada

Para contar con un autógrafo e interactuar con Keylor Navas ya no será necesario viajar a España. Ahora Movistar pone al alcance de todos sus seguidores una oportunidad única en su tipo donde con tan solo ingresar a un link podrán interactuar con la estrella del fútbol.

La iniciativa nació con la intención de brindar un acercamiento a los costarricenses con la estrella del Real Madrid mediante un canal digital que solo requiere de unos pequeños pasos para tener acceso a contenido único y personalizado.

“Sin duda Keylor Navas se ha convertido en un ícono deportivo no solo de nuestro país sino alrededor del mundo por lo que no dudamos en ofrecer esta oportunidad interactiva y diferenciada para la población nacional” compartió Xinthia Flores, Gerente de Publicidad de Movistar.

Todos los habitantes de Costa Rica tendrán acceso a la campaña sin importar que sean o no usuarios de Movistar, solo tendrán que acceder a nuestro sitio, www.movistar.cr o al link https://laconvocatoria.movistar.cr/ e incluir su nombre y número de celular.

Así mismo,  durante la campaña los usuarios de telefonía móvil podrán conocer en detalle acerca de los planes libres que la marca ha puesto a disposición de los clientes. Esta modalidad cuenta con todos los beneficios postpago pero se trata de una opción con facturación mensual que se prepaga, sin compromiso de permanencia mínima, lo que permite por un lado una experiencia expedita de contratación y por otro, un uso muy flexible del servicio por parte del cliente.

”Los planes libres resultan una excelente opción para los clientes que quieren disfrutar de los beneficios de un plan postpago sin necesidad de contratos, documentación adicional y libres de cargos extras. La facturación funciona de manera similar a otras populares plataformas de streaming (como Netflix, por ejemplo): el cliente prepaga su factura y activa la totalidad de beneficios de su plan. Incluso, si el cliente quisiera, perfectamente puede contratar paquetes de Internet extra sin ningún problema”, explicó Flores.

Para adquirir los nuevos planes libres, los clientes solo deben llenar un formulario en el sitio web movistar.cr o en cualquiera de los puntos autorizados con su documento de identificación al día, no es necesario adjuntar recibos ni certificación de ingresos.  En menos de 48 horas, un agente de la compañía se pondrá en contacto con la persona para hacerle entrega de su plan libre.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas