fbpx
Home Noticias Fútbol Moradas golearon en la fecha tres

Moradas golearon en la fecha tres

Moradas golearon en la fecha tres
0
0

Fabiola Villalobos realizó tres anotaciones en el encuentro. Foto: Saprissa FF

Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, en donde las saprissistas dieron su golpe de autoridad, al vencer 6 a 2 ante la Universidad de Costa Rica. El escenario del partido fue el Cuty Monge, a las 8:00pm este sábado 23 de marzo.

Este resultado posicionó al equipo como uno de los que más anotó este fin de semana. El equipo inició con un buen potencial, el cual reflejó en el minuto 13 con la primera anotación por parte de Fabiola Villalobos con la camiseta 14, quién ejecutó un penal a favor.

El empate cayó por parte de Yerlin Rojas. Con un empate se cerró el primer tiempo, con un uno a uno, resultado que mejoraron en la segunda etapa del partido. En el segundo encuentro Villalobos sorprendió nuevamente con en el segundo gol, anotación de cabeza, a favor de las moradas al 51′.

La tercera anotación fue igualmente de Villalobos quien destacó con la mitad de goles del equipo. Sofía Varela fue las responsable de la cuarta diana. Las universitarias concretaron por parte de Maureen Arroyo, pero Varela concretó la quinta anotación y el último gol al cierre fue por parte de Mariela Campos.

Según la tabla de posiciones de la UNIFFUT, el equipo morado se encuentra en la tercera posición con un total de 6 puntos. Saprissa FF ha ganado 2 partidos de 3, de los cuales tienen 13 goles a favor y 5 en contra, para una diferencia de 8 goles. La goleadora del torneo es Maria Paula Salas quien hasta el momento lleva un total de 6 anotaciones.

“Claro, estamos contentas con el trabajo realizado, conseguimos los 3 puntos que es lo que siempre buscamos. Feliz de haber podido anotar pero eso no es mas que un reflejo del trabajo en equipo que nosotras realizamos y claro, desde que termino el partido contra la U estamos pensando en el que se viene que es Liberia
a trabajar esta semana como lo hemos venido haciendo”
mencionó Fabiola Villalobos tras sus tres anotaciones.

Otros encuentros:

  • AD Moravia 6-0 Liberia Fútbol Femenino
  • ADFF Coronado 1-3 CODEA Alajuela
  • Dimas Escazú 4-1 Municipal Pococí

Próxima Jornada

  • Sábado 30 de marzo | AD Moravia vs Dimas Escazú-Estadio Labrador
  • Domingo 31 de marzo | CCDR Liberia vs Saprissa FF-Estadio Edgardo Baltodano
  • Domingo 31 de marzo | UCR vs ADFF Coronado-Estadio Cuty Monge
  • Domingo 31 de marzo | CODEA Alajuela vs ADFF Pococí-Polideportivo Monserrat
Valeria Díaz Castillo Practicante de la Universidad Federada San Judas Tadeo, con muchas ganas de aprender en el ámbito del periodismo
A %d blogueros les gusta esto: