fbpx
Home Pasión y Salud Mira los secretos de la Centella Asiática: tu piel los agradecerá

Mira los secretos de la Centella Asiática: tu piel los agradecerá

Mira los secretos de la Centella Asiática: tu piel los agradecerá
0
0

¿Untada o tomada? En el mercado hay diversas alternativas cosméticas. Foto: SernaPR

¿Has visto o escuchado sobre la Centella Asiática? Quizás la hayas encontrado en diversas casas naturistas sin entender del todo, los beneficios que deja a tu cuerpo. Tomarla o untarla te ayuda de múltiples formas, hagamos un recuento para que la ames:

1.- Poder cicatrizante.- Ocurre gracias a su contenido en derivados triterpénicos, los que estimulan la formación de las células que reparan los tejidos dañados por heridas o desgarros (fibroblastos). 

2.- Mejor circulación y lindo cabello.- Debido al poder vasoconstrictor de la Centella Asiática la sangre fluye mejor. Si encuentras este ingrediente en tu shampoo, verás grandes cambios. Al mejorar la circulación, se evita la pérdida de cabello y lo deja fuerte y brillante.

3.- Previene las arrugas.- Contiene grandes dosis de antioxidantes que protegen a las células de los radicales libres, que son la causa  de muchas enfermedades y del envejecimiento prematuro.

4.- Minimiza problemas de la piel.- Si eres de piel seca esta planta es tu mejor amiga. Tiene el poder de hidratar al máximo por las propiedades de los triterpénicos que contribuyen a tener una piel sana y bonita.

5.- Aliado contra la celulitis.- Es una planta ideal para eliminar y mejorar el aspecto de la piel con celulitis. En geles corporales como All Day de Torongia o el Gel Corporal con L-Carnitina de la misma marca, favorecerás la firmeza, tonicidad, elasticidad y astringencia de la piel. Úsalos durante el ejercicio, después del baño y antes de dormir para favorecer una figura firme y con definición.

Ahora ya lo sabes… ¡Corre a buscar la Centella Asiática! Ubica productos que la combinen con otros ingredientes activos y naturales como la toronja o la guaraná y marcas que utilicen tecnología de vanguardia para alcanzar tus objetivos.

A %d blogueros les gusta esto: