fbpx
Home Noticias Ciclismo Milagro Mena, lista para representar a Costa Rica

Milagro Mena, lista para representar a Costa Rica

Milagro Mena, lista para representar a Costa Rica
0
0

“Hubiera deseado una mejor foto, pero, mi uniforme está bellísimo”, dijo entusiasmada la costarricense Milagro Mena, actual campeona Nacional de Ruta, al ver su nueva vestimenta, que utilizará como parte del equipo Team  Servetto – Piumate – Beltrami TSA.

Con la bandera costarricense en su pecho, Mena planea debutar pronto en las pistas europeas, de la mano de su nuevo equipo italiano. Se espera que su próximo regreso a la pista sea la semana siguiente.

“Aun estoy por confirmar si debuto el 8 de marzo. Cuando tenga la carrera asegurada lo voy a gritar. Ya quiero correr. Estoy muy feliz por el trato de mis compañeras, todo es nuevo u hasta ahora me adapto muy rápido” mencionó.

La costarricense participará al lado de su nuevo equipo durante las pruebas de ruta, en la temporada 2020, según lo menciona su contrato.

Con gran emoción y felicidad, Mena espera poner el nombre de Costa Rica en alto. “Espero abrir puertas. Tenemos muy buenas ciclistas y se que si lo hago bien, las miradas de otros clubes europeos voltearán su vista a nuestro país”, señaló.