fbpx
Home Podium En el Banquillo Mark List “Para el show en Costa Rica los nervios aumentan como si fuera la primera vez que salgo manejando”

Mark List “Para el show en Costa Rica los nervios aumentan como si fuera la primera vez que salgo manejando”

Mark List “Para el show en Costa Rica los nervios aumentan como si fuera la primera vez que salgo manejando”
0
0

Mark List, piloto Nacional del “El Toro Loco” estuvo presente en la presentación junto a los demás pilotos que compitieron. Foto: Esteban Díaz

Los ticos volvieron a sentir  la adrenalina del  Monster Jam, el pasado viernes 14 y domingo 16 diciembre.

Después de cuatro años de su ausencia en el país, este año el evento más esperado por los costarricenses se hizo presente en el Estadio Nacional y por  novena ocasión,  hizo vibrar de emoción a todos los que asistieron al evento. 

Y quién no podía faltar en este tan esperado evento, fue el piloto Nacional Mark List, quién es el que esta detrás del volante del famoso monster truck “El Toro Loco”.

Este joven oriundo de Tilarán, Guanacaste, inició como un constructor de pistas, y trabajo por ocho años como operador de maquinaría pesada, antes de dedicarse a ser piloto. 

Hoy con cuatro años como piloto, es  el primer tico por el mundo en manejar un Monster Truck, y él no deja de lado que todo esto ha sido un proceso bastante difícil. 

” Es un proceso bastante difícil, que me ha exigido mucho trabajo y siempre soñando con estar detrás del volante de uno de los Monster Truck” , mencionó List.

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas