fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Maricruz Ortiz debuta con triunfo

Maricruz Ortiz debuta con triunfo

Maricruz Ortiz debuta con triunfo
0
0

Lima (Perú) 2 de agosto del 2019. El Racquetbol de los Juegos Panamericanos inicio con tres encuentros para la representación de Costa Rica.

A primera hora la costarricense Maricruz Ortiz derrotó a con marcador de 2-1 a la canadiense Jennifer Sanders, perdiendo el primero 8-15, luego en un segundo set, la tica recuperó con un ajustado 15-14 para cerrar con triunfo de 11 a 8.

El segundo en llegar a escena fue Andrés Acuña quien en un juego reñido ante el boliviano Moscoso Conrrado cayó 2 set a 1. El tico perdió el primer set 12-15, empatando 15-9, perdiendo el tercero 11 a 6.

En el juego por equipos, de Andrés Acuña y Felipe Camacho jugarán ante los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya encuentro que inicio a las 3:30 p.m. (hora costarricense), donde el marcador favoreció a los aztecas 15-2/15-0 ante una dolencia de Andrés Acuña en su rodilla.

Este sábado

Para este sábado 3 de agosto la selección costarricense de Racquetbol tendrá sus tres juegos ante Ecuador. A las 9:00 a.m. Andrés Acuña ante José Ugalde, Felipe Camacho frente Fernando Ríos 10:00 y Maricruz Ortiz ante Paz Muñoz 11:00 a.m. (todos hora tica)

El juego por equipos Acuña y Camacho jugarán a 1:00 p.m. ante Cuba.

La sede del Racquetbol se ubica en la provincia constitucional del Callao en la Villa Deportiva Regional del Callao,


Olman Mora Bermúdez
Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas