fbpx
Home Pasión y Salud Mantenga su cuerpo activo

Mantenga su cuerpo activo

Mantenga su cuerpo activo
0
0

Para ayudarle a perder calorías y grasa, así como a fortalecer músculos, la marca Everlast le ofrece un cómodo kit de entrenamiento, que podrá adquirir fácilmente desde su casa.

Una kettlebell (pesa rusa) de 8 libras, una weighted jump rope (cuerda de salto con peso) y una hip band (banda elástica para piernas) conforman este kit, cuya portabilidad, tamaño y funcionalidad lo convierten en un excelente aliado para ejercitarse en prácticamente cualquier recinto del hogar.

Los ejercicios con la kettlebell suelen involucrar muchos grupos musculares, lo que favorece la ganancia muscular, la pérdida de calorías y la quema de grasa; es ideal para entrenamientos funcionales.

La weighted jump rope es un accesorio que permite quemar calorías, mejorar la flexibilidad, así como desarrollar fuerza central y buena condición cardíaca, entre otros beneficios. Sus mangos de espuma viscoelástica tienen un diseño ergonómico que ofrece gran comodidad, al mismo tiempo que evitan el sudor de la palma y proporcionan un agarre firme. Los pesos en los mangos de la cuerda son extraíbles.

Por su parte, la hip band, hecha de algodón duradero y mezcla de látex, es antideslizante. Da soporte al área para ayudar en el levantamiento de pesas, crossfit, yoga y pilates, entre otros. Su uso contribuye a aumentar la movilidad y la fuerza muscular.

¡RESERVELO!  Usted puede solicitar su kit por mensaje de audio o texto al Whatsapp 7236-7198. En este número, un asesor de ventas le brindará los detalles para que realice su pago y coordinará el envío de los productos.

“Si los seguidores de la marca requieren otros artículos para sus entrenos, ya sea ropa, calzado, equipos o accesorios, también pueden hacer sus pedidos al número de Whatsapp antes indicado. Para consultar los diversos productos y las últimas novedades que tenemos, pueden ingresar a www.everlastlatam.com y revisar los catálogos allí disponibles”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo en Deportes Jimmy CR S.A., representantes y distribuidores de Everlast en Costa Rica.

REGIONAL.  En la sección de historias de la página en Instagram @everlastlatino usted puede acceder a tips y tutoriales de entrenamiento de 27 embajadores de Everlast Latinoamérica.  

Las rutinas incluyen ejercicios funcionales, prácticas de yoga y trabajos con pesas, entre otros, con especialistas de Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana.

Everlast es una marca de origen estadounidense, que nació en 1910 y hoy está presente en 75 países. Su portafolio de productos comprende ropa y calzado deportivo para hombre y mujer, así como diversos accesorios y equipos para fitness, yoga, ciclismo, spinning, running, levantamiento de pesas, natación, MMA y boxeo, entre otras disciplinas.  

#EverlastEnCasa       #EntrenaEnCasa

A %d blogueros les gusta esto: