fbpx
MotoresNoticias

Los ticos vivieron una tarde sobre Ruedas

Los Monster Jam volvieron a nuestro país y se lucieron con su show

Este domingo 17 de marzo fue uno de los tres días en los cuales se vivió un espectáculo increíble lleno de motores y adrenalina en el Estadio Nacional , muchas personas disfrutaron de esta edición de Monster Jam en Costa Rica.

Es un show que se vive en cuatro ruedas, muchísima emoción, junto con un poco de adrenalina en una pista única en el estadio, iniciaron presentando a los conductores de estos increíbles y enormes vehículos, ya que teníamos ocho de los mejores conductores de estas enormes bestias en nuestro país.

Las grandes máquinas de cuatro llantas dieron una entrada de impacto y asombrando a toda su audiencia, se pudieron escuchar gritos de aliento para cada favorito de esta bella afición.

Los aficionados presentes disfrutaron al máximo el evento. Photo © 2024 José Chila Mendez
www.chilasportsphoto.com
Monster Jam Costa Rica
17 Marzo 2024

Comenzaron los pilotos demostrando su talento tras el volante, maniobrando, saltando y siempre dando de que hablar a su audiencia tras esta difícil competición.

El primer enfrentamiento fue de uno contra uno, en el cual se encontraban frente a frente cada uno de nuestros monsters y mostraban su talento y competían para demostrar sus habilidades contra sus contrincantes

Continuamos con la segunda etapa en la cual va a desatar el talento de estos 8 conductores, únicamente sobre 2 ruedas. En esta etapa destacó en primer lugar Megalodón quien se llevó esta parte de la presentación con unos increíbles trucos y Max-D en segundo lugar pisando sus talones en representación de Costa Rica.

Luego de esto salieron las estrellas dando una excelente presentación para así dar paso a la competencia de moto cross en nuestro Estadio Nacional, en el cual destacó Chino González y ganó en la competencia de free style moto cross. Y finalmente culminaron con un cierre increíble, asombroso y dejando a su aficionados pidiendo más

Uno de los shows del evento fue el Freestyle. Photo © 2024 José Chila Mendez
www.chilasportsphoto.com
Monster Jam Costa Rica
17 Marzo 2024

Luego de esta gran presentación volvemos con la tercera y última etapa, ya que habría un empate entre Max-D y Megalodón con 15 pts y el que gane en esta se lleva la victoria a su casa.

En esta nueva fase comenzamos con un free style de parte de nuestros concursantes. Iron Man hizo un back flip por primera vez en la competencia, dejando impactado a los jueces y así colocándose en primer lugar.

En esta etapa el campeón fue Iron Man con su asombroso back flip, sin embargo Grave Digger no se quedó atrás, saltando el obstáculo de la pista.

¡Llegó el momento más esperado! Blake Granger con el Max-D al volante logró igualar el back flip con un cierre perfecto y llevando a cabo varios saltos, sin embargo , no obtuvo una calificación muy alta, dejando al tico un poco decepcionado.

La temática de este evento fueron los superhéroes y fue donde Iron Man voló en cada obstáculo. Photo © 2024 José Chila Mendez
www.chilasportsphoto.com
Monster Jam Costa Rica
17 Marzo 2024

Para finalizar, por primera vez Iron Man se llevó la victoria de esta etapa y una gran alegría junto con su afición que le ha brindado un apoyo increíble en esta edición de Monster Jam, ya que se llevó la victoria y la satisfacción de ser el primero en realizar el back flip , sin embargo, el trofeo se quedó en manos del Max-D.

Monster Jam realizó tres eventos en el Estadio Nacional,  el viernes  15 de marzo a las 7:30 pm, sábado 16 de marzo un Pit Party a las 3:30 pm y el show se desarrolló a las 7 pm, y el domingo 17 de marzo, el Pit Party a las 10 am y a las 2 de la tarde.

Alanis Alvarado Morales

Estudiante de Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas

Artículos relacionados

Back to top button