fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Los mejores bolichistas se verán las caras en el torneo Internacional de Boliche La Raza

Los mejores bolichistas se verán las caras en el torneo Internacional de Boliche La Raza

Los mejores bolichistas se verán las caras en el torneo Internacional de Boliche La Raza
0
0

El próximo 06 de octubre, se realizará la edición #41 del Torneo Internacional de Boliche La Raza, en las dos sedes Bol Cariari y Boliche Dent, donde se presentarán los mejores jugadores del Tour Profesional.

A parte de la delegación costarricense, los países que participaran son: Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Chile, Venezuela, Argentina, Curazao, Islas Vírgenes, entre otros.

Con esto se espera la participación de  250 jugadores, los cuales competirán en las categorías masculino y femenino, tanto en regular como Senior. Este evento se rige a través de las reglas World Bowling, en las categorías femenino, masculino, por equipos, parejas, individual, todo evento y escalera.

El torneo de la Raza con invitados de lujo quienes tienen gran potencial como lo son: el campeón defensor Vernon Peterson, además, Kyle Sherman,  AJ Johnson y Andrew Anderson, de Estados Unidos. También, Jean Francisco Pérez de Puerto Rico. En  la categoría femenino destacan: Aumi Guerra  de República Dominicana, Taylor Bulthuis de Estados Unidos y las mexicanas María Fernanda Cornejo y Adriana Pérez.

Otra de las personas  que van asistir y es muy influente del Boliche a nivel mundial es: Sr. Tom Clark, quien es el comisario de la Asociación de Bolichistas Profesionales (PBA) y el mejor jugador Walter Ray Williams J.R., quien actualmente tiene  el récord de 47 títulos profesionales, más 14 títulos profesionales como jugador senior.

Esta edición será dedicada a Jim Porter, quién participó durante ocho años en el Tour Profesional de los Estados Unidos, además, es considerado de los mejores bolichistas de Puerto Rico.

Cabe resaltar, que este Torneo, obtuvo como en años anteriores la Licencia como un Evento Esencial Costa Rica, que es la marca país, con la que Costa Rica se proyecta en el mundo.

La entrada a este gran torneo es gratuita y puede obtener más información ingresando a la página web: torneodelaraza.com.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: