fbpx
Home Noticias Motores “Llegar a cuatro títulos tiene atrás muchas caídas, raspones y operaciones” Maikol Cordero

“Llegar a cuatro títulos tiene atrás muchas caídas, raspones y operaciones” Maikol Cordero

“Llegar a cuatro títulos tiene atrás muchas caídas, raspones y operaciones” Maikol Cordero
0
0

Por cuarto año consecutivo, Maikol Cordero, vuelve a coronarse Campeón Nacional de Bicicross. Foto:

Tres títulos no le fueron suficientes a Maikol Codero, quién este domingo 2 de marzo por cuarto año consecutivo se dejó otro título, al coronarse Campeón Nacional de Bicicross.

Estar atento con los detalles, entrenamientos diarios y conocer la pista del Parque de la Paz, además de tener una buena alimentación, y vivir sin miedos es como Cordero lográ obtener cada título.

“Muy feliz, parece fácil, pero llegar a cuatro títulos tiene atrás muchas caídas, raspones, operaciones, pero gracias a Dios, de todo nos hemos levantado para lograr y disfrutar un nuevo título nacional, además de estar bien físicamente bien, creo que una buena salida puede significar el éxito en la competencia donde hay que intentar colocarse adelante, evitar los roces y las caídas, porque eso puede significar en cuestión de segundos un cambio en la historia”,comentó Cordero.

Cordero ahora tiene toda la concentración en los Juegos Panamericanos Lima 2019, siendo esta su primer vez en está modalidad.

Además, cabe mencionar que en la categoría Élite Femenina, la competidora Mónica Guzmán es la campeona nacional, por su parte Evelyn Ortiz quedó líder en la categoría Juvenil y en Damas Femenino A, el primer lugar fue para Alexa Chávez.

Y por otro parte, en la categoría masculina, los resultados fueron lo siguientes:

  • Categoría 6 y menos años Randall Víquez
  • Categoría 7-8 años Samuel Hernández
  • Categoría 9-10 años Isaac Pérez,
  • Categoría 11-12 Emilio Cordero
  • Categoría 13-14 años Mathías Hernández
  • Categoría 15-16 Carmaicol Cordero
  • Categoría Junior José Pablo Chavarría
Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: