fbpx
Home Noticias Llega a Costa Rica la octava versión de Reebok Nano, el calzado Premium de CrossFit

Llega a Costa Rica la octava versión de Reebok Nano, el calzado Premium de CrossFit

Llega a Costa Rica la octava versión de Reebok Nano, el calzado Premium de CrossFit
0
0

Regresa a Costa Rica el calzado más esperado por los amantes del CrossFit, el Reebok Nano, este año con su octava versión y la primera en incluir la innovadora tecnología Flexweave, diseñada para aquellos atletas para quienes entrenar lo es todo.

El Nano es una de las franquicias de Reebok con más tiempo de existencia. Fue el primer calzado para CrossFit y sigue siendo el único calzado en el mercado que incluye la palabra “CrossFit” en su nombre.

“Felices de contar con este producto para todos los crossfiteros de Costa Rica, es un calzado único y que les ayudará a seguir entrenando fuerte y a nunca detenerse”, mencionó Luis Diego Argüello, Gerente de Mercadeo Doyco, representante exclusivo para Reebok Costa Rica.

Flexweave es la innovación tecnológica más reciente de Reebok, y será utilizada en calzados en todas las categorías en 2018 y en adelante.

El material Flexweave consiste en un refuerzo revolucionario, que ofrece un codiciado balance entre ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad. El diseño de tejido abierto en forma de 8 de Reebok Flexweave, permite entretejer un número ilimitado de fibras para crear una superficie única, ofreciendo ajuste y rendimiento mejorados gracias a su confección especial adaptada en zonas clave.

“Entrenar y competir con Nano 8 ha sido fundamental para mi rendimiento deportivo. Me brinda el soporte necesario para resistirlo todo” explicó Gonzalo Herrera, atleta Reebok.

Reebok Nano 8 ya está disponible en la tienda Reebok en Multiplaza Escazú, en sus colores oficiales: White Gum para mujer y Black Gum para hombre.

 

tags:
A %d blogueros les gusta esto: