fbpx
Home Noticias Líder pierde el invicto

Líder pierde el invicto

Líder pierde el invicto
0
0

El colectivo de Atenas llegaba como líder de la tabla general, pero se encontraría a la Universidad Estatal a Distancia (UNED).Los atenienses iniciaron perdiendo, se repusieron y obligaron a un tercer set, sin embargo, los aguerridos universitarios ganaron 2×1 con parciales 25-18/17-25/15-11.

Continuando con la jornada 8, CODEA-ADAVO vs ASOVOL BELÉN, partido que logró sellar el equipo de belemita en el segundo set con diferencia de 2 puntos, ganando con parciales 14-25 / 25-27.

A las 9:30 a.m. se jugó el encuentro entre CCDR GRECIA y AD ACSERI, donde los jóvenes de Grecia fueron persistentes en no regalar el partido, sin embargo, la experiencia de los caciques marcó la diferencia y triunfaron 2×0 con parciales 20-25 / 15-25.

AD DEL CARIBE jugó los dos partidos que le corresponden cada quince días por su lejanía con el Gran Área Metropolitana. El primero contra el equipo de San José, donde a pesar de la resistencia de loslimonenses, con poca diferencia la victoria fue para los josefinos con parciales 23-25 / 18-25.

El segundo partido que disputó AD del CARIBE fue ante ACADEMMIA AVT, podría denominarse el juego de la jornada 8, la intensidad del juego se vio reflejado en lo cerrado de puntos de los dos sets que se disputaron.

AD del Caribe logró la victoria 2×0 con parciales 25-27 / 25-27.Por la tarde, el turno fue para la UNED que se enfrentaría a su similar de ASERRI, este encuentro se disputó en lugar de ADV CARTAGO y ASERRI que será reprogramado. Los universitarios lograron ejecutar jugadas estratégicas lo que les permitió ganar 2×0 con parciales 25-15 / 25-18.

Aserrí y Atenas finalizarían la extensa jornada. Los alajuelenses jugarían con sed de revancha ante la pérdidaen el primer encuentro que disputaron en el día y lo demostraron al ganar 2×0 con parciales de 19-25 / 14-25.La próxima semana la jornada masculina se desarrollará a partir de las 8:00am el domingo en el gimnasio del American International School en Belén.