fbpx

Browse By

Lezcano y Lobo: Dos jóvenes que buscan la gloria en la arena en Buenos Aires

Lobo y Lezcano lograron la clasificación en marzo próximo en nuestro país. Foto: Afecavol

El trabajo que viene realizando el voleibol de playa en Costa Rica da sus frutos, ya que una pareja costarricense estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se estará llevando a cabo en el mes de octubre.

Se trata de los jóvenes  Alexandre Lezcano y Clifforth Lobo, quienes en una eliminatoria realizada en Puntarenas, sacaron la clasificación hacia estas justas olímpicas en marzo de este año.

A partir de aquí, ambos tuvieron un cambio radical, ya que actualmente ambos atletas se hospedan en Atenas, en donde allá estudian y entrenan al mando del entrenador cubano Adilson Milanés.

Sobre esta concentración, el atleta de Puerto Jiménez, Alexandre Lezcano nos comenta toda la concentración que se lleva a cabo en estos meses.

Por su parte, Clifforth Lobo, del cantón de Mora, agradece todo el apoyo brindado en estos meses, por lo cual busca dejar muy en alto a nuestro país.

Tanto Lezcano como Lobo se mantienen en este momento concentrados, en donde buscarán dar la sorpresa en suelo argentino en octubre próximo.

A %d blogueros les gusta esto: