fbpx
Home Noticias Ciclismo Las chicas disfrutarán del Kivelix Bike Fest

Las chicas disfrutarán del Kivelix Bike Fest

Las chicas disfrutarán del Kivelix Bike Fest
0
0

Este 2019 Kivelix dio un gran paso en el ciclismo femenino, ya que a través de alianzas como Endurance, Copa Shimano, Copa Nacional de MTB, y otras. Foto: Daniela Robles

Este 9 y 10 de marzo se llevará a cabo en la Hacienda El Rodeo la primera edición del Kivelix Bike Fest, en el cual recibirá a más de 300 mujeres que podrán participar en Rides de Ruta, Carreras para Niños, Clases de MTB para principiantes, Short Track y muchos más.

Desde hace dos años, Kivelix estaba trabajando en un evento, con el objetivo de atraer a más mujeres en el ciclismo y es así como este año salen del Camerino a pedalear.

Kivelix Bike Fest es una fiestas para todos los amantes del ciclismo en commemoración al día internacional de la mujer, lo cual se realizarán actividades que engloban diversas disciplinas del ciclismo como lo es ciclismo de montaña, ruta, short track, carrera de niños y clases de mountain bike para mujeres principiantes.

“Todos los participantes de las diferentes actividades se asegurarán de ser parte de un grandioso evento además de participar en rifas para otros eventos como podria ser una inscripción a La Ruta de los Conquistadores”, comentó Katherinne Herrera, fundadora de Kivelix.

El fin de la actividad es que las personas disfruten del ciclismo, desde los más chicos, hasta los más veteranos, ya que hay muchas categorías tanto para hombres, como para mujeres.

También tendrán una feria, en donde los expositores y patrocinadores tendrán lo ultimo del ciclismo, enfocado a que los asistentes enuentren opciones y variedades para la práctica del deporte.

“Todos los participantes de las diferentes actividades se asegurarán de ser parte de un grandioso evento además de participar en rifas para otros eventos como podria ser una inscripción a La Ruta de los Conquistadores”, comentó Herrera. 

Esteban Díaz Casares Periodista con siete años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y Juegos Deportivos Nacionales con la Federación Costarricense de Voleibol (FECOVOL). Actualmente es encargado de prensa de la Federación Costarricense de Patinaje y Deportes Afines (FEDEPAT).
A %d blogueros les gusta esto: