fbpx
Home Noticias Ciclismo Lance Armstrong ¨cletearᨠpor Costa Rica

Lance Armstrong ¨cletearᨠpor Costa Rica

Lance Armstrong ¨cletearᨠpor Costa Rica
0
0
El ex ciclista estadounidense será parte de la Ruta de los Conquistadores de este 2018. Foto: Ivannia Meza

El ex pedalista profesional estadounidense, Lance Armstrong, participará en la edición #26 de la Ruta de los Conquistadores y filmará su aventura en suelo costarricense.

Armstrong competirá en las tres etapas de la Ruta de los Conquistadores, la cual es a través de zonas montañosas, ríos, bosques y calles de lastre, que cruzan desde el Pacífico hacia el Caribe.

Su arribo al país será el próximo 31 de octubre, acompañadopor la productora Valkyr productions, quienes estarán a cargo de la producción audiovisual. Además, los acompañará el fotógrafo Ezra Shaw quien representa a la mundialmente conocida agencia Getty Images.

“Lance llega el día antes y se va el día después. Estas imágenes de Lance en nuestro país nos servirán de mucho a futuro, él viene con este grupo especializado para seguirlo en su aventura, a como él mismo pasará grabando su travesía”, explicó Román Urbina, creador y fundador de La Ruta de los Conquistadores.

Anteriormente medios de comunicación como ESPN, CBS, ABC yNew York Times, han informado al mundo acerca de la carrera; por lo que su fama se ha extendido a nivel internacional, marcando la Ruta como una de las referencias en el ciclismo, esto tras 26 años de cobertura a nivel internacional.

División de las etapas

La primera etapa de la carrera, consta de 86 kilómetros entre Playa Jacó, provincia de Puntarenas (Pacífico) y Ciudad Colón, provincia de San José (centro). La segunda irá de Tres Ríos, provincia de Cartago (centro) hasta Turrialba (este) para 80 kilómetros, y la última etapa de 60 kilómetros partirá de Siquirres hacia Playa Bonita, provincia de Limón (Caribe).

Candy Araya Calvo Practicante de la Universidad Federada San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: