fbpx
Home Noticias Atletismo La emoción y el deporte se unen en uno solo

La emoción y el deporte se unen en uno solo

La emoción y el deporte se unen en uno solo
0
0

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un domingo diferente. Fotografía: Edilex CM

La emoción que envuelven todas las atracciones del Parque de Diversiones espera la visita de 500 niños en la sexta edición de la Carrera Infantil que se llevará a cabo este domingo 24 de febrero, en donde este recinto se unió con el deporte para brindarle a las familias una variedad de actividades para pasar un domingo llamativo.

Entre las principales dinámicas de las que podrán ser partícipes son: tomarse fotografías con los personajes, pintacaritas, globos, y descuentos, así como un rico desayuno a precios accesibles tanto en Taco Bell como el restaurante El Ventolero.

Para aquellos quienes estén interesados en asistir, el parqueo tendrá sus puertas abiertas a partir de las 6am, mientras que la Carrera tendrá su apertura a las 7am. La entrada es gratuita y el valor del pase especial es de ¢8.500 para quienes quieran disfrutar de las atracciones.

Así mismo, esta evento tiene muchas sorpresas para los niños y detalles únicos que nos comenta en el siguiente audio Susanne Carazo, vocera del Parque de Diversiones.

Este evento tendrá como dedicado al atleta Héctor Arce, que la animación de la actividad estará a cargo el periodista de deportes, Daniel Quirós.

Inculque el valor del deporte a los niños con un poco de adrenalina y emoción. Fotografía: Parque de Diversiones

Al ser una actividad para niños, la carrera se dividirá en diversos rangos:

  • De 1 año a 23 meses: 20-25 mts
  • 2 a 3 años:  25 – 30 mts
  • 4 a 5 años: 100 mts
  • 6 a 7 años: 200 mts
  • 8 a 9 años: 300 mts
  • 10 a 12 años:400mts

Este día no solamente quienes participarán de la carrera tienen una cita en el Parque de Diversiones, a pesar de que las inscripciones se encuentran agotadas, las familias se pueden hacer presentes para apoyar e inculcar el valor del deporte desde las edades más pequeñas.

Para quienes se inscribieron en la carrera, se les recuerda retirar el kit este sábado 23 de febrero en Pueblo Antiguo, el cual, incluye camiseta, número, chip, hidratación, frutas, refrigerio y un Pase Especial.

¡No se pierdan esta actividad y pasen un domingo en familia al lado de las emociones del Parque de Diversiones!

Paula Bogantes Chaves Estudiante de periodismo y apasionada a la fotografía. Le gusta los deportes, lo cual buscará darle la información completa a sus lectores
A %d blogueros les gusta esto: