fbpx
Home Pasión y Salud L-carnitina, el ingrediente que suma beneficios a tu rutina

L-carnitina, el ingrediente que suma beneficios a tu rutina

L-carnitina, el ingrediente que suma beneficios a tu rutina
0
0

¿Sabes la importancia que tiene la L-Carnitina sobre tu cuerpo al hacer ejercicio?

Si tienes una vida activa y visitas regularmente el gimnasio seguro has escuchado hablar inmensidad de veces sobre la L-Carnitina, la mayoría de las personas la toman, pero ¿sabías que la puede ser un complemento tópico dentro de una activación física?

Comencemos por entender que la L-Carnitina es un transportador que convierte la grasa en energía, por tanto es una herramienta ideal para complementar tus rutinas de ejercicio.

Este ingrediente se puede encontrar en: carnes rojas, pescado, pollo e incluso en el pan integral, pero al estar en un régimen alimenticio nunca será suficiente para integrarlo a nuestro organismo. Por ello, hay otros caminos para hacerla presente en nuestra vida.

Uno de los mejores complementos para ejercitarse es el  Gel Corporal con L-Carnitina de Torongia GYM,  formulado con ingredientes de origen natural como los extractos de toronja, centella asiática, guaraná, cola de caballo algas marinas, café, entre otros; que aportan durante su aplicación una acción “frío-calor”, dando firmeza, tonicidad, elasticidad y astringencia corporal. Su aplicación de forma constante, ayuda a atenuar la piel de naranja y estrías. Lo mejor de todo es que cuenta con una rápida absorción, de textura ligera y por lo tanto no deja manchas  en la ropa.

Este gel complementará la obtención de resultados en un lapso corto de tiempo porque la L-Carnitina se absorberá en el lugar que más la necesitemos durante nuestra rutina de ejercicio, sea aeróbico o anaeróbico.

De esta forma, ayudamos a que con una alimentación balanceada y la rutina diaria llegamos a los resultados esperados de forma saludable.

A %d blogueros les gusta esto: