fbpx
Home Noticias Ciclismo Kölbi Ironman 70.3 se llevará a cabo en Playas del Coco

Kölbi Ironman 70.3 se llevará a cabo en Playas del Coco

Kölbi Ironman 70.3 se llevará a cabo en Playas del Coco
0
0

Inició de la competencia de mujeres, Fuente: Ironman

El próximo 23 de junio se llevará a cabo el Kölbi Ironman 70.3 Costa Rica 2019 en Playas del Coco y tendrá la participación de más de 1600 competidores, que buscarán clasificar al mundial de triatlón.

El evento contará con tres categorías a realizar, Ironman 70.3 que es el de mayor exigencia ya que cuenta con 1.9 kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21.1 kilómetros de atletismo. Otra categoría será relevos y por último es una nueva categoría que contará con 1.5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de atletismo.

Esta competencia es una de los más importantes en el calendario para los atletas, ya que brinda 40 plazas directas para el Ironman 70.3 World Championship el cuál será en Niza, Francia el 7 de setiembre de este año.

La presentación del evento se realizó el pasado 28 de febrero en donde se contó con las siguientes figuras: Luis Roberto Hernández (director de la Unidad de Productos y Servicios de Kölbi), Wilber Anderson (representante de Miami Tri Events), Carlos Chanto (Municipalidad de Carrillo), Rafael Soto (Instituto Costarricense de Turismo, así como, la triatleta Mauren Solano y el campeón mundial de Xterra Rom Akerson.

Joseph Fonseca Cabalceta Estudiante de periodismo en la Universidad San Judas Tadeo, amante de los deportes en especial futbol y baloncesto.
A %d blogueros les gusta esto: