fbpx
Home Noticias Ciclismo Kenneth Tencio acorta la distancia para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Kenneth Tencio acorta la distancia para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Kenneth Tencio acorta la distancia para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020
0
0

Foto: Comité Olímpico Nacional

El rider costarricense Kenneth Tencio logró 130 puntos al terminar en la tercera posición en el torneo BMX Freestyle de Palladiun, Italia. Estos puntos se sumarían al ranking internacional para clasificar a los juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Yo iba por el triunfo, pero tuve un par de errores que evitaron pudiera cumplir con mi objetivo. Pero de todo esto siempre saco aprendizaje y lo mejor, estoy disfrutando mucho mis rondas y la gira. Feliz por los 130 puntos que logré ganar en Italia y ahora pensar en la nueva oportunidad de seguir sumando”, expresó Kennneth Tencio.

Y es que Kenneth ha demostrado su esfuerzo para sumar todos los puntos posibles en la clasificación a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, debido a esto, el domingo pasado terminó en el segundo lugar en Le Havre, Francia que le otorgó 160 puntos. Cabe resaltar, que ocupa la sexta posición del ranking mundial.

“Ahora para el hotel y mañana (domingo) salgo de Italia con ruta al Gas Oil en Rusia donde estaré compitiendo este 7 de setiembre y terminaré en el mundial Urbano en Budapest en Hungría los días  13, 14 y 15 de setiembre.” Comentó, Tencio.

El cartaginés, no se encuentra solo en está gira, lo acompaña el tico Giancarlo Ramírez, quién finalizó en la sexta posición con 70 puntos para el Ranking, la semana de Francia logró la onceava posición.

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: