fbpx
Home Noticias Ciclismo Junior Diaz y Kenneth Tencio se reinventan en la parte deportiva y empresarial

Junior Diaz y Kenneth Tencio se reinventan en la parte deportiva y empresarial

Junior Diaz y Kenneth Tencio se reinventan en la parte deportiva y empresarial
0
0

El reinventarse es una de las acciones más llamativas actualmente, ya que la pandemia nos ha obligado a encerrarnos y con ello muchos negocios, que dependían de su clientela han tenido esta opción para sobrevivir.

Esta situación les está pasando a miles en el país, pero algunos han logrado reinventarse, tal es el caso de los deportistas nacionales Kenneth Tencio y Junior Díaz, que gracias a un Instagram Live realizado por la empresa de comunicación Content Lab dieron ciertos consejos para los tiempos actuales y contaron su experiencia del como lograron mantener su empresa en tiempos de pandemia.

Ambos admiten que la COVID-19 ha logrado que pasen más tiempo en familia, una de las cosas por lo cual pueden estar agradecidos, en el caso del BMX, con su esposa y buscando nuevas metas con su 10cio Park, ubicada en Jacó.

“Muchas veces solo pasaba dos o tres días en Costa Rica y me tenía que ir de viaje de nuevo. Ahora con esta nueva realidad, mis objetivos deportivos y empresariales siguen y con más fuerza. Además del parque 10cio, reinventé con mi esposa la empresa que tenemos juntos Kymar Socks y abrí una tienda llamada 10cio Bike Shop, ubicada bajo una de las rampas del parque en Jacó. Estos meses me han ayudado a ponerme nuevas metas”, agregó Tencio.

El caso del futbolista de Liga Deportiva Alajuelense es similar, tuvo que modificar sus rutinas de entrenamiento para lograr mantenerse desde casa, pero ha resaltado, el esfuerzo de los profesores de sus hijas, aplaudiendo el trabajo que hacen con las clases virtuales y la pasión que le ponen.

“Veo a mis tres hijas estudiando en línea y realmente considero a los profesores. Ahora que estoy en casa paso más tiempo con ellas y con mi esposa. Después del fútbol, cuando me retire de las canchas, estoy seguro que voy a seguir ligado a este deporte, por eso con la academia busco nuevas maneras de seguir adelante, de entrenar con los niños de manera virtual y que cuando nos dejen abrir, seguir enseñándoles bajo todos los protocolos”, agregó el exmundialista nacional de Brasil 2014.

El futbolista cuenta con una academia de fútbol, llamada Academia Junior Díaz, la misma está ubicada en Santa Ana, debido a los cierres ocasionados por el virus, ha decidido dar clases de manera virtual.