La jornada de descanso del miércoles hizo que algunos bolichistas llegaran más relajados y demostraran su talento en las pistas. Tanto así, que los costarricenses Viviana Delgado y Felipe Herrero consiguieron juegos perfectos, es decir, derribaron 300 pines en una línea.
La emoción se hizo presente en las pistas del boliche Dent, cuando Viviana Delgado lograría la máxima puntuación y con dedicatoria especial, pues hace pocos meses perdió a su papá y un poco más atrás a su mamá, por lo que, tiene un significado especial. Luego, fue Felipe Herrero, quién sorprendió a todos y regaló el juego perfecto, llegando así a tres en el torneo.
Por otra parte, en la rama masculina se definieron los campeones en parejas. En senior, la pareja de Christofer Johnson e Ira Booker ganaron por poca diferencia a Dug Davidson y a Mike Judy. Sin embargo, Davidson consiguió la marca de 816 pines, algo que en juegos de tres líneas es muy destacado.
Asimismo, en regular, la pareja conformada por Ed Smaglik y Matt McNiel fueron los vencedores, ya que Chris Via y Rodolfo Madriz hicieron un gran trabajo pero no pudieron alcanzarlos.
En femenino, comenzó el evento individual que culminará este viernes. Cabe destacar, que los campeones del torneo se conocerán también el viernes, al finalizar el todo evento individual y todo evento equipos.
De momento en individual lideran: Matt McNeil en masculino regular, Dave Wodka en senior; Tannya López en femenino regular y Nicole Cumbertbatch en senior.