fbpx
JudoNoticias

Judocas costarricenses con Tokio 2020 en la mira

Los hermanos Julián e Ignacio Sancho alcanzaron otro logro, esta semana, en el Open de Warsaw en Polonia. Sus avances los acercan aún más a su meta final: El pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“El combate ante Arkhat Anuarbek de Kazajistán fue muy duro. Gracias a Dios logramos pasar la barrera del primer combate, donde tanto mi hermano Julián como yo ganamos. Seguimos sumando puntos para la clasificación”, mencionó Ignacio.

Ignacio, quien participó en la categoría de los 66 kilos, logró la victoria en el “punto de oro”, al utilizar una llave llamada “ Kata-otoshi“, la cual lleva perfeccionando durante los últimos dos años.

El atleta alajuelense compitió contra 32 judocas. Mencionó la importancia de ganar ante los mejores del mundo. “Cuando logras vencerlos con llaves y técnicas que prácticas sin descanso todos los días de entrenamiento, y te dan resultado en un torneo oficial, es un gran estímulo para seguir preparándote pensando que todas las horas y días dan frutos”.

Su hermano no se quedó atrás. El joven atleta venció al representante de España, por  inmovilización. A pesar de su triunfo, seguidamente perdió ante el judoca proveniente de Moldovia, en la categoría de los 73 kilos.

Luego del Open de Warsaw en Polonia, los hermanos Sancho Chinchilla se prepararon para el vuelo que los llevó a Marruecos donde competirán el 6 y 7 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba