fbpx
Home Noticias Ciclismo Josep Betalú se prepara para el Garmin Titan Desert 2020

Josep Betalú se prepara para el Garmin Titan Desert 2020

Josep Betalú se prepara para el Garmin Titan Desert 2020
0
0

El ciclista Josep Betalú se prepará para enfrentar una vez más la carrera de ciclismo de montaña de 5 etapas Garmin Titan Desert 2020, la cual se realizará del 2 al 07 de noviembre en Almería, España.

El pedalista buscará su quinto podio en un recorrido de 400 kilómetros y 7.000 metros de desnivel positivo; esta será la primera carrera de Betalú con una bicicleta de la marca española MMR.

“Me emociona muchísimo porque es una marca española y además he recibido mucho apoyo de parte de la gente de MMR en Costa Rica, que han puesto mucho de su parte para tenerme en la marca. Un cambio así, de esta dimensión me mantiene muy motivado, ahora me siento ilusionado de exponer esta marca en Costa Rica y Centroamérica. Todos me conocen y saben que voy a dar el 100 por 100 para hacer las cosas de la mejor manera; y desde ya esperando el viaje de regreso a mi segundo país, pues ahora voy a tener mi residencia en Costa Rica y este paso me pone muy contento”, manifestó Betalú.

El ciclista español de 42 años se prepara para lograr dar lo mejor en dicha competición,

Por su parte, Marco Quesada, gerente de marca MMR en Costa Rica., considera que el ciclista es un excelente referente deportivo para representar a la marca.

“Siempre hemos querido transmitir la esencia deportiva que tiene la marca, el ADN competitivo, y que mejor que con Josep Betalú, tanto por su nacionalidad española como por su amor a Costa Rica, y el cariño que le tiene la gente en nuestro país. Es un gran atleta, hemos seguido su trabajo a lo largo de los años y sobre todo estos últimos meses en los que, sin haber competencias, él busco la forma de mantenerse cerca del público y darles valor a sus patrocinadores”.

Dentro de los principales logros del ciclista destacan: Titan Desert 2016-2017-2018-2019, La Ruta de los Conquistadores 2017- 2018- 2019, El Reto del Quetzal 2018, Titan Arabia 2020, Cerro de la Muerte Challenge 2019 -2020, Mediterráneo Xtrem 2019, La Ruta de los Conquistadores NonStop 2020, Cerro de la Muerte Challenge Non Stop.