fbpx
Home Noticias golf José Méndez “La idea de ir a México es para jugar bastantes torneos y tomar mucho más roce y experiencia competitivo internacional”

José Méndez “La idea de ir a México es para jugar bastantes torneos y tomar mucho más roce y experiencia competitivo internacional”

José Méndez “La idea de ir a México es para jugar bastantes torneos y tomar mucho más roce y experiencia competitivo internacional”
0
0

Golfista profesional José Méndez en algunas sesión con la fisioterapeuta preparándose para los nuevos torneos de golf en este año. Foto: Comité Olímpico de Costa Rica

Un nuevo año en el golf inicia para José Méndez, quién llegó al Gimnasio
del Comité Olímpico Nacional en Coronado, para retomar sus entrenamientos con la fisioterapeuta Fanny Hueso, que serán de beneficio para antes y después de las torneos.

El mismo tiene para este año dos sedes importantes en México y Estados Unidos.

“Tengo varios torneos, comenzado con la gira mexicana de Golf que inicia en febrero además del PGA Tour en Iberoamérica en marzo donde espero ver los horarios y las fechas de este torneo para ajustarlos a mi agenda, la idea de ir a México es para jugar bastantes torneos y tomar mucho más roce y experiencia competitivo internacional”, destacó José Méndez.


Además, durante este 2019 se disputan cerca de 18 torneos por lo  que la planificación es realizar al menos 10 competencias en suelo mexicano que se desarrollan por toda la República mexicana.  

Por otra parte, para los juegos Panamericanos Lima 2019 disputados entre el 26 de julio y el 11 de agosto, el joven buscará la manera para poder ser el seleccionado nacional.

“Aún no están definida las fechas de la eliminatoria para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Pero igual está en mi agenda disputar esa plaza para poder ir a representar a mi país ante los mejores golfistas de América. Este año viene lleno de torneos donde espero poder llegar y competir  con buenos resultados, mencionó Méndez.


Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano
A %d blogueros les gusta esto: