fbpx

Browse By

Jonathan Carballo y Angela Parra son los nuevos campeones del Guanaride

La primera posición en masculino se la dejó Diyer Rincón y en femenino Ángela Parra. Foto: Komunica2

En su edición décimo quinta de Guanaride, los ciclistas Jonathan Carballo del Asfaltos CBZ-7C-Willier y  Angela Parra, se coronaron hoy por la mañana como los nuevos campeones.

En la primera posición de esta última etapa se la dejó Diyer Rincón, en un tiempo de 2:01:49’, seguido muy de cerca por Carlos Herrera y el campeón Jonathan Carballo que completaron el podio con un registro de 2:03:01’, logrando este último repetir el triundo alcanzado en 2013.

“La verdad es que cuando me desperté hoy tal vez no me sentía tan cómodo, la misma mente que juega un poco con uno y estaba esperando llegar a la primera cuesta larga y dura; me sentí bien ahí y no quise arriesgar en la bajada, pero al final muy contento con el resultado”, explicó Carballo.

Por el lado de las damas vieron coronarse por octava ocasión a la pedalista colombiana Ángela Parra quien impuso en las tres etapas del Guanaride.

La colombiana se dejó la victoria de la última etapa con un tiempo de 2:29:09’, mientras que el podio lo completaron Melissa Salas y Ana Méndez que cruzaron la línea de meta con un registro de 3:00:19’.

“Realmente a mí Guanaride me encanta porque fue la primera carrera que vinimos correr aquí con Luis (Mejía) en el 2009 y de ahí en adelante tratamos de venir siempre, ya son ocho títulos. Esta edición me rememora mucho lo que es el ciclismo tico que es la humedad, la pasad de ríos, barro, pero que se podía pedalear y entonces ha sido un Guanaride muy bonito”, comentó Parra.

A %d blogueros les gusta esto: