fbpx
Home Noticias Motores Grandes emociones dejó la quinta fecha del Costa Rica Kart Championship

Grandes emociones dejó la quinta fecha del Costa Rica Kart Championship

Grandes emociones dejó la quinta fecha del Costa Rica Kart Championship
0
0

Daniel Formal fue el ganador en la categoría Rok Shiffer. Foto: 2mas2 Studio Costa Rica.

El pasado domingo 25 de agosto se realizó la quinta fecha del Costa Rica Kart Championship en el circuito del Parque Viva en La Guácima de Alajuela, donde 67 pilotos compitieron desde temprano en las clasificaciones de hit pre final y el final.

En la Rok Shifter, el piloto Daniel Formal continúa como líder tras una participación inigualable, el cual logró dejar atrás a sus rivales Jonathan Guevara y Gustavo Ortega en segundo y tercer lugar respectivamente.

La modalidad de Rok Senior, estuvo mucho más reñida, debido a que Felipe Carvajal y Nicola Zecchinato hicieron una gran competencia, a tal punto que entraron al mismo momento a la meta. Sin embargo, Zecchinato fue penalizado por un error que cometió en la carrera, lo que influyó que el piloto Carvajal se quedará con el primer lugar, Zecchinato el segundo y Ariel Morales con el tercer lugar.

Y es que la categoría DD2  no sé quedó atrás, y se convirtió una de las disputas más emocionantes de la fecha. Los competidores Fabricio Ricci y Andres Valldeperas lograrón mantener una diferencia final de 0.189 milésimas de segundo, de esta forma lograron mantener el nerviosismo a tope. Cabe rescatar que Ricci fue el que se quedó con el primer lugar. Además, el piloto Andrés Fonseca presentó problemas en su vehículo en el heat final, debido a esto no logró finalizar la carrera.

Para la SSK Master el ganador fue el piloto Daniel Iztep, aun así la diferencia con el segundo lugar Mariano Muñoz fue solamente de 1 segundo. El tercer lugar fue para Peppe Sgarlata.

Por su parte, en la SSK senior los pilotos mantuvieron una disputa inigualable, Ricardo Vargas venció a los pilotos Mauricio Hernández y José Priano con milésimas de segundos de diferencia. Para la SSK junior, José Beita se dejó el primer lugar marcando una diferencia entre Mariamalia quién se dejó el segundo lugar y la joven Antonella que se dejó el tercero.

Luis Felipe Aguilar fue el gran ganador de la división Briggs & Stratton, quien con una ventaja muy clara venció a Agustín Buck y a Isabella Valldeperas

Mientras que en Stars of Tomorrow A el ganador fue Sebastían Arce y la Stars of Tomorrow B, la ganó Anouk Valerio y para el Kid Kart Gianluca Zecchinato se dejó la victoria nuevamente.

La sexta y setima edición del Costa Rica Kart Championship 2019 se disputará el próximo domingo 22 de septiembre en el parque Viva

Michelle Quesada Delgado Practicante de periodismo de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: