fbpx
Home Noticias Gimnasia Gimnastas de Costa Rica buscarán en México y Guatemala cupos para los Panamericanos Júnior

Gimnastas de Costa Rica buscarán en México y Guatemala cupos para los Panamericanos Júnior

Gimnastas de Costa Rica buscarán en México y Guatemala cupos para los Panamericanos Júnior
0
0

Luego de culminar el selectivo nacional quedaron conformados, en damas y varones, los combinados nacionales que representarán al país en los Campeonatos Panamericanos Juvenil de Gimnasia Artística y Rítmica que se disputarán en México y Guatemala, ambos clasificatorios a los Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021.

La representación de Gimnasia artística está conformada por Ariel Villalobos, Andrés Girón, Luis Zamora y Felipe Villegas y Gimnasia Artística femenina que está conformada por : Samantha Marín , Rachel Rodríguez, Celeste Meoño, Lucia Solano, quienes estarán en Campeonato de Guadalajara del 14 al 20 de junio.

En artística femenina los aparatos serán: Salto, Viga, Barras Asimétricas y ejercicios de suelo, mientras en varones: Salto, Barra Fija, Barras Paralelas, Caballo con Arzones, Anillas y Ejercicios de suelo.

Mientras las representantes de Gimnasia rítmica están conformadas por Gloriana Sánchez, quienes estarán en Ciudad de Guatemala del 21 al 28 de junio.

Las competencias individuales se medirán en las modalidades de aro, pelota, mazas y cinta.

Los I Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle, con sede en Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, reunirán a unos 3.500 atletas de las 41 naciones miembros de Panam Sports compitiendo en un total de 27 deportes y la gimnasia rítmica contará con 46 concursantes.