fbpx
GimnasiaNoticias

Gimnasia definió los atletas que estarán en los Juegos Panamericanos en Santiago

Se viene el Campeonato Nac. de Gimnasia con más de 300 participantes

La Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica, ya tiene a los cuatro seleccionados para representar al país en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en las modalidades de Artística y Rítmica.

 

En la Modalidad de Gimnasia Artística fueron tres los seleccionados: Franciny Morales, Anelena Rodríguez y Andrés Valverde; junto a ellos los acompañaran sus respectivos entrenadores, Carlos Carbonell, Walter González y Ronald González.

 

Mientras que, en Gimnasia Rítmica la representante será la joven Gloriana Sánchez. La talentosa gimnasta logró una histórica clasificación en la categoría de Senior, a los Juegos Panamericanos 2023 que tendrá su sede en Santiago de Chile. La atleta es dirigida por la entrenadora Melissa Brenes.

 

Estos cuatro atletas son los que competirán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se llevarán a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre.

 

CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA

 

El Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica 2023, acogerá a alrededor de 303 gimnastas de todo el país. El evento realizará del miércoles 20 al viernes 22 de septiembre en la Villa Olímpica “José Figueres Ferrer” en Desamparados.

 

“Están confirmados 303 Atletas, procedente de todas las Asociaciones Afiliadas de Gimnasia Rítmica: San José, Pérez Zeledón, Naranjo, San Ramón, Escazú, Alajuela, Heredia, Limón, Guácimo, Cartago y Cañas Guanacaste”, indicó Lorena Villarreal, jerarca de la Federación.

 

El evento organizado por la Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica indicó que los horarios serán: miércoles 20 y jueves 21 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y para el viernes 22 de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

Nota Adrián Lobo Montero

Redacción www.camerino.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button