fbpx
Home Noticias Gimnasia Gimnasia artística arranca preparación para el Panamericano Perú 2019

Gimnasia artística arranca preparación para el Panamericano Perú 2019

Gimnasia artística arranca preparación para el Panamericano Perú 2019
0
0

Este es el Segundo Control GAF rumbo Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: Federación Deportiva de Gimnasia y Afines de Costa Rica

El Gimnasio del Club Carbonell en Lagunilla de Heredia fue la sede este fin de semana de uno de los eventos más esperados por las atletas de gimnasia: el control de gimnasia artística femenina, y en donde se seleccionó a 4 atletas que serán monitoreadas por el Comité Olímpico Nacional como preparación de los Juegos Panamericanos Perú 2019.

El equipo que ha venido trabajando desde hace 2 años es conformado por las atletas Camila Montoya, Arianna Castañeda, Heika del Sol Salas, Mariana Andrade, María Paula Villalobos, Luciana Alvarado, María Ángeles Murillo y  Francini Morales, a cargo de los de entrenadores Sherlly Reid, Carlos Carbonell, Daniela Vargas, Andrés Solano y Walter González.

En el control femenino obtuvieron la clasificación las atletas Mariana Andrade, Luciana Alvarado, Heika del Sol Salas y Arianna Castañeda.

Para el Panamericano Costar Rica logró 4 plazas, dos para femenino y dos para masculino y como parte de su preparación estos atletas participarán de torneos en Bélgica y  un campamento preparatorio.

En el caso del equipo masculino, este se encuentra conformado por los atletas Andrés Valverde, Tarik Soto, Henry Daniel González, Jhossua Corrales, Francisco Ulate, Daniel Ulate, Alberto Pérez y Julio Braudigan acompañados de los entrenadores Carlos Carbonell y Andrés Solano. Sin embargo el proceso de control no ha sido realizado.

Candy Araya Calvo Practicante de la Universidad Federada San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: