fbpx
Home Noticias Gil pierde con su raqueta en alto

Gil pierde con su raqueta en alto

Gil pierde con su raqueta en alto
0
0

Lima (Perú) 26 de agosto 2019. En un juego 99 por ciento de ataques el costarricense José Pablo Gil perdió su encuentro con la raqueta en alto ante el argentino Agustin Ledesma, actual número 15 del ranquin mundial con marcador de 6-3/6-2

Saques fuertes, ataques enérgicos defensas acertadas. Así fue el encuentro disputado este lunes en la cancha de arcilla donde el tico respondió y defendió su campo ante un rival que le pegaba fuerte a la pelota, donde el tico siempre le respondía desde atrás.

En ningún momento los jugadores avanzaron a la red, siempre se mantuvieron a la zaga debido a que ambos respondían con la misma dosis, con potencia.

Con este resultado, José Pablo Gil se despide del torneo sabiendo que dio todo su esfuerzo desde su silla de ruedas con un triunfo incluido en estos los Juegos Parapanamericanos, ante el peruano Jesús Mayhua en la jornada dominical con marcador de 6-1/6-4

El juego que se desarrolló a las 10:30 p.m hora tica en una de las canchas anexas del “Club Lawn Tennis” en terreno de arcilla.

Olman Mora Encargado de prensa del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica
A %d blogueros les gusta esto: