fbpx
Home Noticias Gatorade-Mundo Deportivo y Visualiza dominaron en la arena

Gatorade-Mundo Deportivo y Visualiza dominaron en la arena

Gatorade-Mundo Deportivo y Visualiza dominaron en la arena
0
0

Tatiana Sayles junto con Marcela Araya dominaron la fecha en Ciudad Colón. Foto: Esteban Díaz.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Voleibol de Playa en el Parque Recreativo de Ciudad Colón, donde se contó con la participación de 180 jugadores.

Desde muy tempranas horas de la mañana del sábado 5 de febrero, todos los competidores tanto masculinos como femeninos hicieron valer su lugar en estas instancias de la competencia, demostrando sus mayores condiciones.

En la categoría femenina, lograron llegar a las semifinales Eugenia Ramírez y Katherin Quesada que integran el equipo Limobus, quienes se llevaron la victoria 2-0, con parciales de 21-15 y 21-12, contra Heidy Valverde y Marianela Alfaro del equipo Sky o City,

Por otra parte, en la otra semifinal femenina, se enfrentaron Gatorade – Mundo Deportivo integrado por Marcela Araya y Tatiana Sayles quienes resultaron ganadoras contra las Hermanas Larissa y Camila Villegas, con un marcador de 2-0, los sets finalizaron 21-13 y 21- 19.

¡Y la final llegó! La misma de las fechas pasadas, pero el resultado fue distinto, ya que Araya-Sayles derrotaron dos a cero a Ramírez-Quesada, con sets 21-13 y 22-20, dándole de esta manera la fecha a Gatorade-Mundo Deportivo.

El tercer puesto de la fecha sería para Sky o City que derotó 2-1 las Hermanas Villegas.

Competidores disputaron y demostraron las condiciones más favorables en las semifinales el pasado fin de semana en Ciudad Colón. Foto: Esteban Díaz

Por otro lado, la categoría masculina estuvo lleno de resultados inesperados. En la tabla acumulada Matteo Andreola y Esteban Escobar de Limobus cayeron 0-2 contra Natural Beach Volley – Cafetico de Clifforth Lobo y Boris Duarte, lo que les garantizó a estos entrar en la categoría élite a partir de la cuarta fecha y de paso enviar a Categoría A al equipo comandado por Alexander y Gilberto Villegas de Pedregal.

En semifinales, Bryan Monge y Richard Smith del equipo Clínica Visualiza se enfrentaron a SireMed integrado por Ronald Masís y Koen Vooren, la victoria fue para Monge – Smith por 2-0 con parciales de 21-17 / 21-15.

La otra semifinal la disputaron Marcelo Araya y Sebastián Valenciano, que vencieron 2-0 a CCDR Atenas conformado por los hermanos Diego y Víctor Alpízar, los parciales fueron de 21-19 y 21-19.

En la final, Visualiza se dejó el primer set 21-15, pero para el segundo set Araya -Valenciano arrancaron en búsqueda de ese set que les diera opción para jugar el tercero, sin embargo, no les resultó y cayeron 21-19.

De esta manera, para la cuarta fecha, la pareja Monge – Smith será el nuevo líder de la tabla acumulada.

Nazareth Castro Rodríguez Estudiante de periodismo con énfasis en deporte en la Universidad San Judas Tadeo. Me gusta el deporte, principalmente el fútbol y el fútbol americano