fbpx
Home Noticias Atletismo Fondo 7K se realizará este jueves, a beneficio de los niños de la escuela de música de desamparados

Fondo 7K se realizará este jueves, a beneficio de los niños de la escuela de música de desamparados

Fondo 7K se realizará este jueves, a beneficio de los niños de la escuela de música de desamparados
0
0

Una de las carreras anteriores, organizada por uno de los grupos participantes del Fondo 7k. Foto: Cortesía del grupo de atletismo Corramos. 

  • Carrera solidaria será este jueves 29 de noviembre a las 8:00 p.m.
  • El costo de la inscripción es de 6000 colones e incluye medalla, fruta, hidratación, asistencia, paramédicos y banderilleros.
  • Saldrá del Parque la Libertad, en patarrá de desamparados.

Este jueves 29 de noviembre, la asociación ASDECUMU (Asociación de desarrollo específica para la enseñanza de la cultura musical en Desamparados) de la escuela de música SINEM (Sistema Nacional de Educación Musical), realizará una carrera de siete kilómetros, a beneficio de los niños pertenecientes a esta institución. 

ASDECUMU brinda apoyo a los niños de escasos recursos del cantón de desamparados y lugares circunvecinos, mediante la captación de recursos tanto de la empresa pública como privada, con el fin de darle oportunidad a la niñez desamparadeña de desarrollar destrezas musicales, recibiendo educación de alto nivel a bajo costo, motivo por el cual, la asociación realiza múltiples actividades para recaudar fondos

“El propósito de la carrera es colaborar con los estudiantes de escasos recursos de la escuela de música Parque la Libertad. Estamos esperando 250 inscripciones para este fondo y contar con el apoyo de todos los corredores desamparadeños”, comentó Laura Herrera, presidenta de la Asociación.

La carrera de siete kilómetros, dará inicio a las 8:00p.m. y saldrá del Parque la Libertad, ubicado en Patarrá de Desamparados. Este fondo contará con el apoyo técnico y logístico de grupos de atletismo como Desampa vive, Run for your life, Tirra Run, Corramos y Grupo de Atletismo San Francisco de Dos Ríos. 

Jostin Obando, uno de los corredores de la primera edición del fondo 7k. Foto: Paula Navarro. 

“El fondo recreativo de Fátima, a beneficio de la escuela de música, es una ruta de siete kilómetros, con banderilleros, tendremos dos puestos de hidratación, contaremos con la compañía de la policía municipal y tendremos premios para el primer y segundo lugar, tanto masculino como femenino. Aún nos quedan inscripciones, quedan cordialmente invitados a colaborar”, mencionó Carlos Solís, organizador de la carrera. 

¿Cómo inscribirse?

El costo de la inscripción, será de 6000 colones e incluye: asistencia en toda la ruta, paramédicos, banderilleros, medalla, fruta e hidratación. Para inscribirse, puede hacerlo en las instalaciones de la escuela de música, ubicada en el Parque la Libertad y en el tramo Carit, en San José, o bien, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 8954 –0572 y 7201 – 5795.

También puede inscribirse aquí 

Los organizadores de la carrera, instan a todos los corredores a inscribirse y a colaborar con la educación musical de los niños de esta escuela. ¡Vamos a correr!

tags:
Paula Navarro Herrera Estudiante de periodismo, apasionada de la literatura y la comunicación. Dueña del blog Sempiterna Serendipia, con un año de experiencia en contenidos digitales.
A %d blogueros les gusta esto: