fbpx

Browse By

Fin de semana de Cuadra Cross y Cross Country en la Pista la Torre

Pista “La Torre” San Mateo de Alajuela será el punto de reunión del Cuadra Cross y Cross Country este 29 de julio. Foto: Renger Infante

En la pista “La Torre” de San Mateo de Alajuela se realizará la competencia del Campeonato Nacional de Cuadra Cross y Cross Country este próximo domingo 29 de julio. ¡Promete ser una fiesta completa!

La Junta Directiva de la Asociación de Corredores de Cuadriciclos (ACCUA) quiso favorecer a la convocatoria de pilotos al unificar las modalidades y así facilitarles a los corredores, su participación. Varias categorías competirán juntas, pero cada piloto en su propia división.

Las categorías que se verán en esta competencia son la división de Expertos en Cuadra Cross, la Junior y la división femenina.

  • En Los Expertos en Cuadra Cross, Johnny Guzmán “El Canario” venció a Fabián Gonzales en las jornadas anteriores, demostrando ser el campeón. En esta competencia, los corredores Andrés Sibaja y Edikson Hidalgo tratarán de vencer a El Canario para evitar que se mantenga invicto.
  • En la categoría Junior, Dereck Solano es el líder empatado en puntos con Nicole Fernández, debido a que el corredor Gabriel Corrales tuvo una mala carrera en las jornadas anteriores. Razón por la cual esta carrera está mas obligado y motivado a vencer a su competencia para convertirse en el Campeón Nacional.
  • En la división femenina, Karla González está en primera posición, en esta competencia competirá contra Nicol García, Pamela Guzmán, Ana Laura Astúa, entre otras participantes.

Campeonato Nacional de Cuadraciclos.

En Cross Country: 

Esta será la segunda jornada puntuable, por lo que será una competencia muy importante para los competidores.

Entre los corredores está Fabián González, quien además de competir en Los Expertos del Cuadra Cross, estará en esta categoría de Cross Country, división 4×2 A (la más rápida) con Gustavo Solís como competencia.

También estará Steven González contra Greivin Quirós en la división 4×2 B.

Cristian Zamora (El Cusuquillo) ha mantenido su titulo nacional en la división 4×4 A, por lo que se posiciona de primero en la tabla de puntuación. Los encargados de arrebatárle el titulo a “El Cusuquillo” son José Miguel Víquez y Alexander Segura.

Es por esta razón que la competencia de este próximo domingo promete estar llena de emociones y rivalidades.

La competencia dará inicio a las 9 de la mañana, esperando terminar aproximadamente a las 2 de la tarde. Un gran reto para la organización el poder ofrecerle a los corredores las mejores condiciones para una carrera completa y sin contratiempos.

Fabián Gonzalez, corredor en Cuadra Cross y Cross Country. Foto: Renger Infante

A %d blogueros les gusta esto: