fbpx
AtletismoNoticias

Federación de Atletismo y Twelve Sport Center anuncian convenio en pro de la Salud y el atleta recreativo

La Federación Costarricense de Atletismo FECOA y Twelve Sport Center, proyecto del atleta mundialista y profesional de la disciplina del futbol Joel Campbell, han anunciado que unen fuerzas con el fin de que toda aquella persona que practica el deporte del atletismo (de forma recreativa o competitiva) cuente con la asesoría profesional y necesaria en las diferentes áreas de la salud y así tengan un mejor disfrute de la práctica de esta hermosa y emocionante disciplina.

Gracias al convenio al que se ha llegado con Twelve Sport Center, los afiliados de FECOA tendrán derecho a descuentos de hasta un 15 % en todos los paquetes, que pondrá a su disposición el proyecto deportivo del jugador de fútbol profesional Joel Campbell.

A la vez, todo aquel ciudadano que quiera asociarse a la FECOA y poder aprovechar esta oportunidad y otras que vendrán a futuro podrá hacerlo en línea y con el pago de su membrecía anual y disfrutar de todos los descuentos de Twelve & Sport Center ponga a la orden del público, gracias a la unión entre ambas instituciones.

Eso permitirá a los asociados y no asociados actuales de la FECOA, contar con los servicios de especialistas en las áreas de Fisiología, Salud Integral, Medicina General, Fisioterapia, Nutrición, Ortopedia, exámenes de Laboratorio, equipo médico y de entrenamiento con tecnología de punta, que le ayudará a tratar lesiones que se dan en el momento o bien de forma crónica.

“La junta  directiva la FECOA se siente muy complacida de poner a disposición de nuestros afiliados, atletas recreativos y de alto rendimiento herramientas muy importantes como la que cuenta “Twelve & Sport Center” que nos ayudará a que ambos sectores de la población realicen actividad física de una forma más responsable, a la vez permitirá tener la asesoría necesaria para tratar dolencias musculares o lesiones que aparecen luego de realizar actividad física que incluye niños, adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores”  indicó la presidenta de la FECOA Geen Clarke

Clarke agregó, “En la actualidad la población mundial enfrenta una gran cantidad de enfermedades y virus como el que nos acecha en este momento el COVID19, que nos insta al debido lavado de manos, el distanciamiento y correcto uso de la mascarilla. Pero esto hay que complementarlo con promover una buena salud, para ello la mejor herramienta es la sana práctica del deporte que nos ayudará poder enfrentar de la mejor manera este tipo de enfermedades y que mejor que con la debida asesoría de profesionales con los que cuenta el Centro de Salud y de Alto Rendimiento Twelve.

Además, se tienen programas específicos como el “Reconocimiento Médico” el cual consta de un paquete en el cual se obtienen evaluaciones con tecnología de punta para el análisis de composición corporal, prueba de esfuerzo con consumo de oxígeno, análisis sanguíneo y prescripción del ejercicio con su respectiva interpretación y seguimiento por parte de profesionales en el campo con tarifas accesibles para todos sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba