fbpx

Browse By

FEDEFUTBOL y Pandora se unen con Charms en honor a La Sele

La presentación de esta colección se realizó este jueves en la tienda Pandora de Multiplaza Escazú. Foto: fedefutbolcrc

La Federación Nacional de Fútbol y Pandora, realizaron una alianza para sacar una gama de charms en honor a la Selección Nacional de Fútbol, como parte de la fidelidad con los aficionados.

Entre los charms que pusieron a disposición en este primer lanzamiento, se encuentran; la bandera de Costa Rica, el corazón con el CRC, una bola de fútbol y un taco, son solo algunos, y ya se pueden comprar en todas las tiendas Pandora del país.

“La idea nació de una necesidad de nuestros clientes. El fútbol es el deporte rey y qué mejor oportunidad aprovechar la participación de la Selección en el Mundial, de esta manera logramos esta alianza con la FEDEFUTBOL y en conjunto elegir los diseños”, dijo Karen Acuña, encargada de mercadeo de Pandora.

La presentación de esta colección se realizó este jueves en la tienda Pandora de Multiplaza Escazú. En donde contó con la presencia del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, así como las seleccionadas nacionales Gloriana Villalobos y Gabriela Guillén, quienes modelaron dos de las nuevas piezas.

A %d blogueros les gusta esto: