fbpx
Home Noticias Atletismo FECOA cambia de fecha el evento “En Ruta con FECOA”

FECOA cambia de fecha el evento “En Ruta con FECOA”

FECOA cambia de fecha el evento “En Ruta con FECOA”
0
0

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Costarricense de Atletismo comunica a todas las personas sobre el evento “En Ruta con FECOA”, el cual cambia su fecha de realización.

COMUNICADO DE PRENSA

La Federación Costarricense de Atletismo y el Comité Organizador de la carrera “En Ruta con FECOA”, informa a todos los medios de comunicación y público en general lo siguiente;

Este lunes 27 de septiembre en horas de la tarde nuestra representada recibió la notificación oficial por parte de la gerencia administrativa del Estadio Nacional encabezada por el señor Ricardo Chacón Chaves en donde se nos informa que el día domingo 3 de octubre no se contará con fluido eléctrico en las instalaciones.

Esto en vista a que el Compañía Nacional de Fuerza Luz (CNFL) le notificó a la administración del reducto de la Sabana que para este fin de semana ha programado trabajos de mantenimiento y reparación en el sector de Mata Redonda por lo que no se contará con electricidad durante la mañana y la tarde, lo cual entorpece en gran parte la organización del evento pactado parta este día.

Por otra parte, ocho días después, el domingo 10 de octubre el Estadio Nacional será sede del juego eliminatorio rumbo al Mundial de Fútbol de la FIFA en Qatar entre las selecciones mayores de Costa Rica –El Salvador.

Por tal motivo el comité organizador de la carrera “En Ruta con FECOA” se ve obligado a trasladar la carrera para el domingo 17 de octubre, esto con el fin de contar con las condiciones idóneas que un evento de este tipo requiere tanto para los participantes, patrocinadores, la prensa nacional y así se garantice una debida organización.

A pesar de ser un tema fuera de nuestro control, lamentamos todos inconvenientes que esto pueda causar a aquellas personas que ya tenían todo programado para ser parte de la carrera este fin de semana e instamos aquellos que no han podido inscribir a aprovechar la extensión de las próximas dos semanas.

Reiteramos nuestra invitación a ser parte del regreso de las Carreras de Ruta con protocolo aprobado por el Ministerio de Salud y Ministerio del Deporte, FECOA mantendrá los tres paquetes establecidos en su oferta, el económico 7.000 colones (No incluye camiseta) y el premium 15.000 colones y la adquisición de la camiseta con un costo de 9.000 colones para aquellos que no pueden por alguna circunstancia participar en el evento.

Agradecemos toda su comprensión por lo que les esperamos el Domingo 17 de octubre en el Estadio Nacional.