fbpx
MotoresNoticias

Expo Off Road 2023 llegará a ofrecer lo último para los amantes del 4×4

Feria se realizará el próximo 3 y 4 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

Los amantes del 4×4 tendrán una excelente opción para ponerse al día con las novedades del sector en la edición 2023 de la Expo Off Road, que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

La feria ofrecerá al público exhibiciones de vehículos, repuestos, maquinaria, accesorios de todo tipo para la práctica del overland y 4×4, una excelente oportunidad para ponerse al día con las principales tendencias de este estilo de vida. Estarán presentes las mejores marcas y distribuidores del mercado nacional e internacional.

En el evento habrá actividades complementarias, música y comidas y es una muy buena ocasión para disfrutar en familia.

También dentro del evento se realizará el famoso WekFest un “car show” dónde podrán apreciarse de cerca vehículos de alta gama, músculo americano, JDM, stance, street racing en fin proyectos únicos y emblemáticos del país.

“La Expo Off Road 2023 es la oportunidad perfecta para que los aficionados del 4×4 se reúnan y disfruten de todo lo relacionado con este apasionante mundo. En este evento, podrán conocer a los mejores expositores de la industria del 4×4 y ver las últimas innovaciones y tecnologías del mercado. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de admirar de cerca vehículos espectaculares en el car show, construidos exclusivamente para el show, conocer a sus dueños y aprender sobre las modificaciones y mejoras realizadas”, manifestó Steve Monterrosa, representante de la productora Monterrosa Producciones, organizadora del evento.

La feria abre sus puertas 10 am y cierra a las 8 pm, las entradas tienen un valor de ₡5500 por día y se pueden ir reservando en la página oficial de EXPO OFF ROAD o WEKFEST en redes sociales.

Los interesados también pueden visitar las redes sociales de @ExpoOffRoad para obtener más información.

 

Síntesis: Expo Off Road & Wekfest 2023

Fechas: 3 y 4 de junio, 2023

Horario: De 10 am a 8 pm 

Valor de la entrada: ₡5500 por día

Venta de entradas: EXPO OFF ROAD & WEKFEST PASES GENERALES

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba