fbpx
  1. Home
  2. Noticias
  3. EVERLAST lanza su nueva colección inspirada en los personajes de Marvel e invita a entrenar como los súper héroes

EVERLAST lanza su nueva colección inspirada en los personajes de Marvel e invita a entrenar como los súper héroes

EVERLAST lanza su nueva colección inspirada en los personajes de Marvel e invita a entrenar como los súper héroes
0
0

A partir de septiembre de 2022, EVERLAST lanza una colección única que combina la innovación en accesorios y ropa deportiva con el poder de los Súper Héroes de Marvel, bajo el mensaje CHOICE OF HEROES.

Con esta nueva línea de productos, EVERLAST sigue construyendo su mensaje de grandeza interior, ofreciendo accesorios que permiten llevar el entrenamiento físico al siguiente nivel, en esta oportunidad, de la mano de los icónicos personajes de MARVEL.

Esta colaboración busca inspirar a deportistas y fans de MARVEL a entrenar como verdaderos/as Super Héroes, ofreciendo una extensa y variada línea de accesorios y ropa para entrenar. Además, como parte de esta nueva línea, se podrán encontrar múltiples modelos de mats de yoga y fitness, bolsos, gorras, accesorios de peso, ropa para realizar ejercicio.

Cada producto ha sido diseñado unificando la esencia de ambas marcas para lograr piezas únicas e inolvidables, inspirados en las destrezas, valores y fortalezas de cada Súper Héroe, sumado a la herencia de más de 100 años de EVERLAST desarrollando productos para campeones.

A partir del mes de septiembre, en todas las tiendas EVERLAST y principales puntos de venta de Centro América y el Caribe, Colombia, Ecuador y Venezuela, se podrá vivir la experiencia EVERLAST inspirada en los personajes de MARVEL y disfrutar de una colección empoderada con la resiliencia de Iron Man, la fortaleza de Hulk, la valentía de Capitán América, la resistencia de Thor y la destreza de La Viuda Negra.

También como parte del lanzamiento se estarán realizando diferentes dinámicas a través de las redes sociales de EVERLAST. Para más información, ingresar en el perfil de Instagram @Everlastlatino y @Everlast.cr