fbpx
Home Noticias Más Disciplinas Evento en Ciudad del Este busca atraer a amantes del Yoga

Evento en Ciudad del Este busca atraer a amantes del Yoga

Evento en Ciudad del Este busca atraer a amantes del Yoga
0
0

Este próximo 29 de Febrero, todos los apasionados al Yoga podrán disfrutar de un evento único, que se enfocará en distintas prácticas de esta disciplina, conocida por su habilidad para mejorar la salud física, mental y emocional.

El evento, nombrado Be Happy Yoga, es una clase abierta al público y gratuita. Se realizará en Ciudad del Este, e iniciará a las 10:00 AM.

Lo único que se solicita, es un donativo de útiles escolares, libros, ropa o calzado, equivalente a ¢5000 colones, para el Parque La Libertad.

 “Solo se recibirán donativos en especie. Todo lo que se recolecte se entregará a ese proyecto en la zona de Patarrá, que da clases gratis de Acrobacia, Circo, Yoga y Danza Contemporánea, entre otras actividades formativas, a niños en riesgo social. La felicidad también está en compartir, por eso los invitamos a colaborar con esos artículos”, añadió Alejandra Ulate, productora de la actividad.

Para inscripciones, debe ingresar a la página https://www.everlastlatam.com/eventos. Es recomendable que lleve su propio yoga mat o estera.

El evento fue creado para cualquier persona, sin importar su grado de experiencia. Dará inicio con un calentamiento de Yoga Funcional, luego un trabajo en parejas, estiramientos, música en vivo, y concluirá con una relajación final (Savasana), acompañado de música meditativa.

“Concluiremos formando un círculo y entonando juntos una canción alusiva al concepto de este evento, el cual busca promover la felicidad mediante la práctica de yoga, una herramienta universal que puede ayudar a combatir la depresión y la ansiedad que hoy acechan a las personas”, señaló Ulate.

El evento tendrá una duración de dos horas, aproximadamente. Ulate también mostró la importancia del Yoga como forma de terapia, de motivación, alivio de dolores y malestares, y se vio emocionada por ayudar a la comunidad a reducir sus males.

Be Happy Yoga es patrocinado por Ciudad del Este, Everlast, Be Yoga, Apuyantra, Vida Mountain Resort & Spa, Mercado Natural de Curri, Cascada Elysiana y Sofi Soaps.

¡Únase al desafío!

Alejandra Ulate, en un esfuerzo para promover la constancia y disciplina en la practica de Yoga, ha creado un reto que finaliza este 29 de febrero.

Desde su página de Instagram (@ale.ulatej) busca incentivar a las personas a compartir videos de 30 segundos, con una secuencia de posturas. Podrán subir estos videos tanto a Instagram como a Facebook.

Se escogerán ganadores en las categorías de principiante e intermedio. Cada uno recibirá un premio de la marca Everlast (mat con estuche, par de zapatillas de yoga y botella de aluminio), un masaje tailandés, una clase privada de yoga en el estudio Be Yoga y productos de Sofi Soaps.

Para el ganador en categoría principiante, se le entregará una noche en Cascada Elysiana. Al ganador en intermedio se le entregará una entrada de un día en Vida Mountain Resort & Spa.

Para más información sobre el evento de yoga, y el desafío, puede enviar un mensaje privado a @ale.ulatej en Instagram o @aumyogaculture en Facebook.

Michelle Jirón Gómez Estudiante de Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo
A %d blogueros les gusta esto: