fbpx
Home Noticias Béisbol Este fin de semana volvió la postemporada de Béisbol

Este fin de semana volvió la postemporada de Béisbol

Este fin de semana volvió la postemporada de Béisbol
0
0
La postemporada consiste en una hexagonal todos contra todos a una vuelta, posteriormente los cuatro primeros avanzan a semifinales y los vencedores a la gran final. Fotografía: DT Comunicación

Este fin de semana, comenzó la postemporada de Béisbol, en donde Toros del Norte y Leones arrancaron con un triunfo, tras ganar sus duelos ante Zeta Gas y Pinoleros, respectivamente, ambos juegos realizados en el Parque Escarré. 

El primero el día viernes por la noche y el segundo este domingo por la mañana. El único partido que no terminó fue el de Tigres y Dantos, se suspendió por la fuerte lluvia del domingo, durante la tercera entrada y deberá ser reprogramado.

La postemporada consiste en una hexagonal todos contra todos a una vuelta, luego los cuatro primeros avanzan a semifinales y los vencedores a la gran final.

“Fue un partido reñido, de buen picheo, lo que pasó es que por un error se nos fue el resultado. Esto apenas empieza, podemos recuperarnos y pelear por el campeonato”, dijo Adrián Pino, mánager de Zeta Gas.

Leones y Pinoleros terminaron con el marcador de 2-1, mientras que el partido de Toros del Norte y Zeta Gas, finalizó 5-1.

tags:
Nina Rodríguez Periodista con énfasis en producción de medios, amante del baseball, la fotografía y de viajar
A %d blogueros les gusta esto: