fbpx
BolicheNoticias

¡Esencia tica estará inmersa en la nueva camiseta de la Selección Nacional de Boliche de Costa Rica!

Equipo estrenará uniforme a finales de abril en el XI Torneo Iberoamericano, en Lima Perú

El folclore, la biodiversidad y, sobre todo, la esencia tica, son parte de la nueva propuesta de la camiseta para la Selección Nacional de Boliche de Costa Rica, la cual se combina con una mezcla de elegancia y una paleta de colores vibrantes con diseños impactantes para seguir evidenciando la cultura tica.

Este nuevo estilo que estará para el periodo 2023-2024, será utilizado por los 12 costarricenses que competirán en el XI Torneo Iberoamericano en Lima, Perú, el cual se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo.

“Dichos costarricenses representarán orgullosos al país en una agenda muy variada de torneos programados, quienes portarán la nueva camiseta con diseños que están inspirados en nuestra identidad, folclore y biodiversidad, una mezcla de elegancia y una paleta de colores vibrantes con simbologías precolombinas que se entremezclan y logran un balance perfecto en los diseños”, recalcó Marco Moretti, directivo de la Federación Costarricense de Boliche (FECOBOWL) y seleccionado nacional, encargado de realizar los diseños en conjunto con una comisión conformada por Saúl Taleno y el presidente de la FECOBOWL, Eugenio Gordienko.

El uniforme fue entregado por la Junta Directiva de FECOBOWL, en un evento llevado a cabo en el Country Club.

“La entrega la hicimos en un emotivo evento que realizamos en el boliche del Costa Rica Country Club, donde los seleccionados han entrenado durante varios meses y se han capacitado para enfrentar los retos de este nuevo año en la región Latinoamericana”, finalizó Gordienko.

La Selección Nacional de Boliche está conformada por tres categorías: infantil, juvenil y mayor, con deportistas que van desde los 15 hasta los 54 años

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button