fbpx
Home Noticias Fútbol Escorpiones, nuevo equipo en la Liga de ascenso

Escorpiones, nuevo equipo en la Liga de ascenso

Escorpiones, nuevo equipo en la Liga de ascenso
0
0

Después de 5 años, el cantón de Belén vuelve a tener representación en el fútbol nacional con Escorpiones, el nuevo equipo que busca conquistar la Liga de Ascenso del Campeonato Nacional.

Tras adquirir la ficha que pertenecía a Cartagena, Escorpiones de Belén se ha estado reforzando en planilla, en aliados comerciales y en entrenamientos para convertirse en el nuevo referente del futbol nacional donde los nuevos talentos aspiren a ser parte de él.

“Nos emociona mucho esta nueva etapa. Nuestro trabajo ya se pudo conocer mediante la experiencia acumulada con Scorpion Academy. Este es un paso más en nuestra ruta de crecimiento para avanzar como movimiento deportivo gracias a nuestros patrocinadores y socios comerciales para promover el deporte e inspirar a miles de personas a trabajar por sus sueños”, comentó Juan España, Presidente del club.

La planilla de Escorpiones cuenta con figuras de renombre como José Rodolfo Alfaro y Yecxy Jarquín, quienes tienen experiencia en la Primera División, y contará con la dirección técnica de Andrés Arias, quien cuenta con más de 12 años de experiencia en equipos de Primera División y la Selección Nacional de Costa Rica.

“El equipo ha venido desarrollando un trabajo integral de preparación para dar lo mejor de cada uno en el campeonato que está por empezar, para ello contamos con tecnología, infraestructura y profesionales de alto nivel para garantizarnos la sostenibilidad de nuestra propuesta en el fútbol nacional. Este es un equipo de oportunidades reales para el desarrollo de jugadores jóvenes que busca ofrecerles estabilidad durante todo el campeonato”, comentó el director técnico, Andrés Arias.

Bajo los colores blanco, amarillo y azul, Escorpiones también pretende generar un impacto positivo en Belén mediante iniciativas sociales que buscan influir a la comunidad mediante su talento y sus patrocinadores, con el fin de que se puedan crear oportunidades de crecimiento a través del deporte.

El equipo se encuentra en preparación con miras al inicio del campeonato el próximo 7 de agosto. Asimismo, se encuentra preparando los detalles para recibir a los aficionados en su hogar, el Polideportivo de Belén.