fbpx
Home Noticias Fútbol Equipo “Sporting” se corona campeón en el mini mundialito Nike Phantom

Equipo “Sporting” se corona campeón en el mini mundialito Nike Phantom

Equipo “Sporting” se corona campeón en el mini mundialito Nike Phantom
0
0
Eliminatoria de equipos desde inicios del torneo. Foto: Alicia Mora.

El pasado sábado 6 de octubre se llevó a cabo en Multiplaza Curridabat un mini mundialito en donde participaron 16 equipos con 5 integrantes cada uno, entre los 12 y 17 años. El objetivo del mundialito fue presentar la nueva línea de tacos de la marca Nike, llamada “Phantom”.

Los equipos que participaron en el torneo fueron Alglo, Cañada, Galácticos, Gallada, La U, El Rencuentro, Balcón Jr, Sporting, Escuadrón, Fátima, Gremio, Equipo Jr, San Sebas, Santa Fe, Tirrases y OG Team.

Sporting fue el equipo ganador del torneo, cada integrante fue premiado con los nuevos tacos de Nike Phantom y un conjunto completo de sportware, un premio equivalente a $400 por persona.

“Si estuvo difícil, pero siempre quisimos llegar a la final para ganar, metiendo duro y jugando bien por dicha ganamos. Nosotros entrenamos en Desamparados unas dos o tres veces por semana y estamos felices por los tenis y la ropa nueva, el haber ganado fue una experiencia bonita”. Nos comenta Walter Araya, integrante del equipo Sporting.

Equipo Sporting minutos después de conseguir la victoria del torneo. Foto: Ingrid Tijerino.

Debido a la modalidad del juego, los equipos se vieron obligados a pensar en una estrategia que les permitiera ganar en duelos de solamente 10 minutos. La fase de grupos clasificó a cuartos de final con los equipos Alglo y Gallada (1-1), el Rencuentro y Sporting (0-2), Fátima y Gremio (1-0), San Sebas y Tirrases (0-2).

En las semifinales, Sporting venció a Gallada (2-0) y Tirrases superó a Fátima (1-0). Sporting no necesitó los 10 minutos de tiempo para imponerse, venció a Tirrases con una diferencia de 2 goles por 0 y así, se coronaron campeones del certamen.

En el evento también se dieron a conocer los detalles de los nuevos Tacos Nike Phantom que saldrán a la venta en Costa Rica la próxima semana, su precio oscila entre los ¢70 mil y ¢200 mil de acuerdo con su gama.

Además, se contó con la presencia de los jugadores Nike de Primera División, quienes también recibieron sus tacos.

Muy contento de ver tanta gente comprometida con el deporte y que Nike organizara un evento de este tipo, me enorgullece estar presente. Los nuevos tacos son muy bonitos, la verdad es que son muy agradables a la vista y espero sean muy cómodos”, nos comenta el jugador Álvaro Saborío.

Momento en el que los jugadores de primera división reciben los productos de la nueva linea de Nike. Foto: Alicia Mora. 
Alice Mora Mora Me gusta conversar, debatir e investigar sobre temas varios. Amante del deporte y del baile.
A %d blogueros les gusta esto: