fbpx
Home Noticias Motores ¡ENTRADAS DEL DESAFÍO 4X4 ESTÁN A LA VENTA A PARTIR DE ESTE LUNES!

¡ENTRADAS DEL DESAFÍO 4X4 ESTÁN A LA VENTA A PARTIR DE ESTE LUNES!

¡ENTRADAS DEL DESAFÍO 4X4 ESTÁN A LA VENTA A PARTIR DE ESTE LUNES!
0
0

Los fiebres del Campeonato Nacional Desafío 4×4 Chevrolet Colorado ya pueden adquirir las entradas desde este lunes 25 de noviembre. El evento más esperado del mes de diciembre, se realizará el próximo domingo 8 de diciembre en el Parque Viva, en la Guácima de Alajuela.

“El Parque Viva reúne las condiciones necesarias para que los aficionados puedan ingresar con facilidad, tengan mejores accesos, un parqueo grande y seguro, y además tengan un campo asegurado por lo amplio del terreno, así que los invitamos desde hoy a que puedan comprar sus entradas para un evento que estamos trabajando con un 100% de compromiso”, explicó el Sr. Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Las entradas se pueden adquirir tanto en www.boleteria.cr como al ingreso el día del evento, y tienen un costo es de 10 mil colones más el cargo por servicio. El horario de inicio de la competencia será a las 9 de la mañana, mientras que la apertura de puertas para ingreso del público será a las 6 de la mañana.

Dentro de las sorpresas a observar para este evento 4×4, es que la pista será novedosa con respecto a las anteriores, la longitud es de aproximadamente 800 metros y su diseño cambiará con respecto al orden de competencia, aprovechando las nuevas dimensiones y espacio del terreno; eso sí, con los obstáculos y pruebas características del Desafío 4×4 como lo son: Las Tucas, El Serrucho, El Cráter, Las Piedras, Las Pozas, Las Gradas, El Irazú, El Cerro Chirripó y El Tempisque.

El Campeonato Nacional de Desafío 4×4 Chevrolet Colorado buscará a la mejor tripulación y vehículo todoterreno del país, en las categorías C (4 cilindros), B (6 cilindros), A (8 cilindros), además de la Absoluta. Los ganadores de la competencia será la tripulación que obtenga el menor tiempo, después de sumar los dos salidas a pista. Cada pareja participante compite con sus tiempos en su categoría por cilindrada y a la vez en la clasificación Absoluta.

El cierre de inscripciones para los competidores del Desafío 4×4 será el próximo jueves 5 de diciembre, para mayor información puede llamar al 2588-2828. Cabe recordar, que el reglamento oficial de participación está publicado en la página web www.rpmtv.net.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas