fbpx
Home Noticias El SUP RACE vuelve a Místico para otra carrera mágica

El SUP RACE vuelve a Místico para otra carrera mágica

El SUP RACE vuelve a Místico para otra carrera mágica
0
0

Por segunda ocasión en la temporada, los mejores remadores del país en SUP RACE, se darán cita este fin de semana en los lagos de la Comunidad de Playa Místico, donde se celebrará la fecha cuatro del CNSUP para una remada mágica por las condiciones en que se juega.
 
Se trata de uno de los lagos artificiales más grandes del Pacífico Central que tendrá como protagonistas a casi 50 atletas que se desplazarán en 3 y 6 kilómetros aproximadamente. Las categorías para esta oportunidad serán Tablas Recreativa, 12.6 pies y 14.1 pies.
 
Solo la fecha anterior, se reportó la más alta participación de competidores en una parada del CNSUP. Un número inédito de 40 atletas se registraron en una carrera que la velocidad y las emocionen fueron los platos fuertes del fin de semana.  
 
Este registro, habla del pequeño pero constante crecimiento en la masificación de una disciplina que va ganando cada vez más participantes en una Costa Rica que quiere ir al lado del desarrollo mundial de la tabla a remo en aguas planas.
 
Es por esta razón que, para esta fecha, se espera que la dosis se repita o se supere, debido también a que una vez terminada la parada, las clínicas gratuitas lleguen para el público que asista.
Esta será la cuarta de cinco fechas que componen el campeonato que, por segundo año consecutivo, cerrará en Las Catalinas durante el mes de noviembre próximo.
 
Además, los líderes del campeonato estarán este sábado en Místico en busca solidificar su posición y con esto pelear el campeonato en Guanacaste.
  

A %d blogueros les gusta esto: